Abre cervezas para colgar

Hola foromaderers :joy:

Os dejo unos abrebotellas que hice para Navidades. Llevan un imán por el otro lado para que no se caiga la chapica. Están hechos con retales de otros trabajos: roble americano, haya, castaño y cerezo americano

13 Me gusta

Molan, de donde sacaste la parte metálica?

1 me gusta

Comprada por la interné, ahora mismo no me acuerdo dónde. Pero seguro que en amazon tienes

Muy chulos esos abridores. Los imanes habrás tenido que embutirlos bastante para que hagan su trabajo, supongo.

1 me gusta

Así es. De todos modos son bastante potentes

Salen muchos en internet

wow! 0,14! a mi ya te digo que no me costaron eso

Bueno eso sale en el anuncio, pero al elegir envío y tal se pone en 3,50 más o menos.

1 me gusta

Muy chulos. Aprovechando material con arte.

1 me gusta

Muy guapos!!!
Yo hice uno del estilo pero esos están mucho más curraos, este es rollo más rústico y abajo para recoger las chapas le puse un cubete pequeño metálico.
El abridor creo que me salió por 4 o 5 pavos creo recordar, porque era de hierro.
Lo dicho, muy majos

1 me gusta

Chulísimos. Una fábrica de cerveza artesanal de un colega también hizo algunos de publi pero no por asomo tan guapos

1 me gusta

Yo tengo (tenia) uno profesional, vamos de propaganda.
Y para dar idea sobre como recoger el tapón, en vez de imán, tiene justo debajo del descorchador una cajita y recoge la chapa, si estas de fiesta se te llena enseguida :joy::joy:

Este llevaba tambien una especie de sargento detras para soporte en una encimera-

2 Me gusta

Estos los hice en 2018, pero por detrás son muy como estos

4 Me gusta

123

No me digais que no es una herramienta ,util… menos para sacar puntillas.

4 Me gusta

De ahí saqué el que compre yo…parece que es exactamente el mismo.

1 me gusta

exactamente no es, pero algo asi me debió costar

Yo tengo uno instalado en la puerta que intentaron derribar el otro día. Me sobraron de estas cajas.