Algo esta pasando

Que raro que no hay movimiento en el foro, desde casi un día.
Nos estaremos recatando?

4 Me gusta

Pense que me habia quedado sin cobertura!!! :see_no_evil:

1 me gusta

Yo llevo un tiempo algo desconectado porque he estado de exámenes y trabajos…entre el curro y las clases no tengo tiempo para nada,la verdad…justo ayer me pusieron las notas de la segunda evaluación :grin::person_shrugging:

Sol, calorcete… la gente ha decidido dejar el serrin por irse de terraceo… cervecita… aceitunas… unas bravas…

1 me gusta

Normal… Falta la salsa del foro…

3 Me gusta

Por cierto @icalero , estoy haciendo unos retoques a los carriles guia, por eso aun no te he podido responder a lo que me preguntaras… en cuando acabe, te grabo un video de como lo he puesto

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:, yo ya tenia la mosca detrás de la oreja pensando que se había escacharrao esto

1 me gusta

Ya te digo… yo lo mismo… 24 horas callaos!! :scream::scream: esto debe ser por los araceles yo creo!!

1 me gusta

Que es de Pepet?

Yo la verdad ando a 1000.

Estoy haciendo una puerta de roble, cuando acabe me tengo que poner con una ventana, y tambien con un mueble a medida y por encima lacado.
Tambien tengo trabajo ahora con las abejas.

Atender a mis 2 hijos (2 y 4 años), a mi mujer y a los perros.

Y todo esto con el tiempo que me queda después de ir trabajar

2 Me gusta

Me has agotado :face_exhaling: :wink:

1 me gusta

Con sus cosas… Escondiéndose de la suegra… :rofl: :rofl: :rofl:

Buenas tardes.
Un saludo para todos/as
:+1::clap:

1 me gusta

Hombre desaparecido :rofl::rofl:

Pues yo suelo visitar el foro dia si, dia no…pero hacia tiempo que no entraba…por falta de tiempo y por que ultimamente he visto cosas “raritas”…comentarios fuera de lugar (que no entendia), y un ambiente “raro”… imagino que sera una alineacion de planetas que ha trastocado a mas de uno :stuck_out_tongue_closed_eyes: … algo pasajero, espero… sigo por aqui …

No lo decia por ti si, si no por mi vecino @Marcos_Santana

1 me gusta

Viciosillo… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo aquí ando practicando. He tenido que pensar un rato para recordar como se hacia una cola de milano

7 Me gusta

En serioooo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :joy: a esto me referia… con respuestas que no entiendo ¿?

nublotara, me responde a mi directamente?.. como si mi comentario hiciera referencia a el…y no es asi
icalero me llama viciosillo, por decir que he visto cosas “raritas”…

nada, que sigo sin entender ciertas respuestas en el foro (y no me refiero a este hilo en concreto)…sere yo, que estos dias ando a cien y tengo la cabeza “descolocada”…
Un saludo a tod@s!!