Que raro que no hay movimiento en el foro, desde casi un día.
Nos estaremos recatando?
Pense que me habia quedado sin cobertura!!!
Yo llevo un tiempo algo desconectado porque he estado de exámenes y trabajos…entre el curro y las clases no tengo tiempo para nada,la verdad…justo ayer me pusieron las notas de la segunda evaluación
Sol, calorcete… la gente ha decidido dejar el serrin por irse de terraceo… cervecita… aceitunas… unas bravas…
Normal… Falta la salsa del foro…
Por cierto @icalero , estoy haciendo unos retoques a los carriles guia, por eso aun no te he podido responder a lo que me preguntaras… en cuando acabe, te grabo un video de como lo he puesto
, yo ya tenia la mosca detrás de la oreja pensando que se había escacharrao esto
Ya te digo… yo lo mismo… 24 horas callaos!! esto debe ser por los araceles yo creo!!
Que es de Pepet?
Yo la verdad ando a 1000.
Estoy haciendo una puerta de roble, cuando acabe me tengo que poner con una ventana, y tambien con un mueble a medida y por encima lacado.
Tambien tengo trabajo ahora con las abejas.
Atender a mis 2 hijos (2 y 4 años), a mi mujer y a los perros.
Y todo esto con el tiempo que me queda después de ir trabajar
Me has agotado
Con sus cosas… Escondiéndose de la suegra…
Buenas tardes.
Un saludo para todos/as
Hombre desaparecido
Pues yo suelo visitar el foro dia si, dia no…pero hacia tiempo que no entraba…por falta de tiempo y por que ultimamente he visto cosas “raritas”…comentarios fuera de lugar (que no entendia), y un ambiente “raro”… imagino que sera una alineacion de planetas que ha trastocado a mas de uno … algo pasajero, espero… sigo por aqui …
No lo decia por ti si, si no por mi vecino @Marcos_Santana
Viciosillo…
Yo aquí ando practicando. He tenido que pensar un rato para recordar como se hacia una cola de milano
En serioooo
a esto me referia… con respuestas que no entiendo ¿?
nublotara, me responde a mi directamente?.. como si mi comentario hiciera referencia a el…y no es asi
icalero me llama viciosillo, por decir que he visto cosas “raritas”…
nada, que sigo sin entender ciertas respuestas en el foro (y no me refiero a este hilo en concreto)…sere yo, que estos dias ando a cien y tengo la cabeza “descolocada”…
Un saludo a tod@s!!