Algo esta pasando

4 Me gusta

No tienes remedio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

pues si el pobre @fran-artamitaco no entendia nada, esperate ahora :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mi respuesta para aclaración, o quizás fue una mala interpretación mia.

1 me gusta

efectivamente…cada vez estoi mas perdido…titiri, tiri, tiri…

1 me gusta

Y lo mio una coña…

2 Me gusta

Tampoco tienes remedio :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola buenos dias, tengo una duda y como no sabia donde ponerla creo que en este hilo que es mas informal por asi decirlo puedo comentarlo a ver como lo veis: Soy nuevo de hace unos dias y trato de seguir los protocolos del foro (presentarme, observar, agradecer los aportes de los demas, participar y opinar desde mis conocimientos basicos), a lo que voy, no encuentro un hilo o tema dedicado exclusivamente al “tunning” de herramientas, que es algo que me tiene alucinado, como hacer con herramientas manuales otras herramientas de banco o modificaciones para hacerlas servir para otras cosas. Para quienes comienzan (comenzamos) y sobretodo con presupuestos limitados es una opcion bastante buena y bastante creativa y no se si es que no lo he encontrado o bien no se ha creado y tengo un dilema, quizas podria crearlo yo mismo pero pienso que siendo nuevo preferiria que alguien con mas tiempo en el foro fuese quien lo creara por meritos adquiridos y pienso que seria mejor asi, no se, como lo veis?

1 me gusta

Claro que puedes crear un tema sobre lo que tú quieras.

2 Me gusta

Buenos días Nacho.

En el foro tenemos al compañero @Jordi.2 que tiene costumbre de hacerse el mismo los cepillos manuales. En este post ha intervenido en el 18.

En relación a lo del tuneado de herramientas, como tú lo denominas, no lo veo mal siempre y cuando no se altere las medidas de prevención de la máquina o herramienta modificada.

Por último decirte que eres libre de crear el post que comentas, no te cortes, las normas del foro no te lo impide.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Janema, acabo de crearlo e inaugurarlo con una regruesadora casera, aqui dejo el link del tema:

Voy a ver lo que comentas del compañero @Jordi.2 de los cepilos manuales hechos por el :wink:

1 me gusta

Buenas tardes a todos.

Escribo en este post porque ayer hice un comentario en el foro expresando mi rechazo al hecho de que hay un compañero en el foro que últimamente y seguido de algunos de los comentarios que escribo, en mi opinión, escribe cosas no apropiadas como queriendo burlarse de mí. En el mismo pedí una aclaración bien públicamente o en privado con ese compañero y hoy me encuentro con que se me ha reportado el mismo.

No tengo ni idea que compañero lo habrá hecho, pero vamos el daño ya está hecho sin más.

Creo que esa persona (me refiero a quien escribe esos ciertos comentarios) ya ha tenido problemas con otros compañeros del foro similares al mío aquí, es decir no soy el único.

Sólo quiero informar a esa persona y a quien proceda, que visto lo visto ya no me hace falta aclarar nada al respecto, ni públicamente ni en privado y que si se vuelve a repetir esa actitud hacia cualquier comentario escrito por mí desde este momento, la única opción que veo viable para dar a conocer públicamente mi disconformidad hacía lo que esa persona escriba con el fin de dejarme en evidencia ante esta comunidad, va a ser clicar en la bandera negra para que ese comentario sea reportado.

Sin otro particular, saludos a todos.

3 Me gusta