Algo esta pasando

4 Me gusta

No tienes remedio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

pues si el pobre @fran-artamitaco no entendia nada, esperate ahora :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mi respuesta para aclaración, o quizás fue una mala interpretación mia.

1 me gusta

efectivamente…cada vez estoi mas perdido…titiri, tiri, tiri…

1 me gusta

Y lo mio una coña…

2 Me gusta

Tampoco tienes remedio :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola buenos dias, tengo una duda y como no sabia donde ponerla creo que en este hilo que es mas informal por asi decirlo puedo comentarlo a ver como lo veis: Soy nuevo de hace unos dias y trato de seguir los protocolos del foro (presentarme, observar, agradecer los aportes de los demas, participar y opinar desde mis conocimientos basicos), a lo que voy, no encuentro un hilo o tema dedicado exclusivamente al “tunning” de herramientas, que es algo que me tiene alucinado, como hacer con herramientas manuales otras herramientas de banco o modificaciones para hacerlas servir para otras cosas. Para quienes comienzan (comenzamos) y sobretodo con presupuestos limitados es una opcion bastante buena y bastante creativa y no se si es que no lo he encontrado o bien no se ha creado y tengo un dilema, quizas podria crearlo yo mismo pero pienso que siendo nuevo preferiria que alguien con mas tiempo en el foro fuese quien lo creara por meritos adquiridos y pienso que seria mejor asi, no se, como lo veis?

Claro que puedes crear un tema sobre lo que tú quieras.

1 me gusta

Buenos días Nacho.

En el foro tenemos al compañero @Jordi.2 que tiene costumbre de hacerse el mismo los cepillos manuales. En este post ha intervenido en el 18.

En relación a lo del tuneado de herramientas, como tú lo denominas, no lo veo mal siempre y cuando no se altere las medidas de prevención de la máquina o herramienta modificada.

Por último decirte que eres libre de crear el post que comentas, no te cortes, las normas del foro no te lo impide.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Janema, acabo de crearlo e inaugurarlo con una regruesadora casera, aqui dejo el link del tema:

Voy a ver lo que comentas del compañero @Jordi.2 de los cepilos manuales hechos por el :wink:

1 me gusta