¿Alguien ha comprado ésto?

He repasado temas y no veo que se hable de este tipo de elevador para fresadora. El de la foto es un ejemplo. Hay ofertas ahora para aburrir.
Voy a hacer una nueva mesa con la Katsu y barajo esta opción.

2 Me gusta

Yo no lo había visto ni comprado pero me interesa mucho el tema para una fresadora AEG más grande.

Se que los chinos hacen mogollón decisasen tirno dela makita de 710 w.
Amzn li lkaman katsu, la mia es vonhauss, todas iguales.
Los francófonos que compraron la placa, y diferentes artilugios ( railes, topes, etc) son contentos.
Sobre todo cosas pequeñas.
Tiene sus limitaciones, claro está, pero se puede comparar a ikea, “tienes para tu dinero” como decimos.

No tengo placa, pero si la vonhauss, me vale para muchas cosas, la saco mucho, pero si tengo lmuchos metros, verifico de vez en cuando la profundidad que se descorige, algunos pegan trozitos cinta tipo foam, otros siliconan, para evitar el resbaladizo.

Yo hace un tiempo que la he visto. Pero también vi por algún sitio como se hace… Vamos, que se puede hacer casera.

Yo también la tengo en la cesta…a ver si sale alguien que la tenga y nos cuente su experiencia.

Tienes ilusión al principio pero este tipo de cosas hace mucho que dejé de hacerlas “caseras”. Pérdida de tiempo y dinero. Sin hablar de resultados…

2 Me gusta

Hay para otros tipos de fresadora, éste es para tipo Katsu.

Voy a pedir todo el conjunto. Por esas perras me arriesgo.
Si sale con barba, San Antón y si no la Purísima Concepción.

2 Me gusta

Puedes pasar enlace directo al que hayas visto mejor de precio? Igual me animo. Si es para katsu, servirá para Makita R700C imagino.

1 me gusta

https://www.printables.com/model/124557-router-lift-for-dewalt-dcw604

Me comenta un amigo que puede costar unos 10€… Hay más del estilo, quizás si compro la katsu me anime. Yo no tengo impresora 3D pero tengo un par de amigos que sin dedicarse a ello profesionalmente si hacen piezas y demás. Incluso las diseñas vamos.

Un saludo

2 Me gusta

Si es que estos chinos son la releche.
El mismo modelo lo venden tropocientos mil tipos y cada uno un precio. El más barato, con mucho, que he encontrado tenía el truco de los portes.
En cuanto lo tenga claro te aviso.

1 me gusta

Gracias, sí, son muy cucos, de repente encuentras uno que vende más barato y cuando entras ves que te esta clavando con el envío….

Normalmente tienes la posibilidad de elegir el envío.
Tienes que desplegar la opción de mas opciones (en el ordenador viene al lado derecho de añadir a la cesta) y te muestra opciones de envío.
Creo que te pone por defecto la mas rápida.
Prueba a ver si te da mas opciones de envío.

No te va a quedar mas remedio que apañar un alargador a la manivela , creo que tropieza contra la guia ,al mas puro estilo chino :wink:

Se dice que a los ingenieros habría que obligarlos a trabajar un minimo con sus ingenialidades antes de matarlos.
A los chinos, debería de hacerse al revés.
:joy:

2 Me gusta

Mira que hay cupones ahora. Si quieres te miro los que pueden funcionar.

También hay que mirar el envío, no siempre ponen el gratuito así que es mejor desplegar y mirar.

Un saludo

1 me gusta

Yo si no fuera por el apaño que me he hecho últimamente, y que medio funciona, ya la hubiera pedido, quizás con el tiempo…

Muchas gracias a todos.

Es realmente entretenido mirar en Alí. Nunca llegarás a darte cuenta de cómo nos consideran: tontosdebaba.
Es como un puesto de trileros. La bolita ¿dónde está la bolita?
Pero viendo algunas preguntas y comentarios, no me extraña.
Por ejemplo: comentario de 1 *: es un timo, mucho más pequeña de lo que me esperaba. Si te pone las medidas so lerdo.
Pregunta: ¿sirve para el taladro Pikulín? Y para hacer mahonesa.
Más entretenido que ver la tele.
Voy llenando la cesta y luego comparo. Estoymareao.

Preparanos otro tajín @Pepet :yum:

1 me gusta

Mañana voy a hacer uno pero con conejos de indias que me han traído del pueblo. Berenjenas, calabacines, etc. Y un toque de picante.

2 Me gusta