¿Alguien ha comprado ésto?

En la puerta de mi habitación/refugio/tallercito ha aparecido pegado un cartel: Asesino de conejitos.
Pero mañana, la activista, se zampará los conejitos

1 me gusta

Y que,sirve o no?

Ni idea! :roll_eyes:
El conejo con cerveza morena ( que no quemada amarga como estas IPA), chalotas y, o bien ciruelas pasas ,o bien mostaza!
Picante…:person_facepalming:
Dios !!!

1 me gusta

Pero si en Bélgica se comen los mejillones con crema y patatas fritas.

Me has decepcionado @Pepet
Pobres conejitos…

1 me gusta

Con crema!!, sera para los turistas.
Cebolla y Apio na nas.
Rehogado, en un fondo de agua para ablandarlos antes de echar los mejillones.
Patatas fritas en blanco de buey, en otro plato para que no se mojen del caldo de mejillones y queden crujientes…
Excepcionalmente con un chupito de vinagre o mayonesa al limon para los que quieren mojar .

Nata! :person_facepalming::person_facepalming:
Vas de mal en peor!

Yo no les he hecho nada. Sólo me los como.

También ya por acabar de volverte loko con los precios puedes esperar al negro del viernes… o era al reves? O por el reves? bueno en todo caso el rabo dicen que es más pequeño :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo Liexpresos cada dia me gusta meno miras ves un precio en este caso es una base y pone 15€ y si no a das con mil ojos quizas no te des cuenta de que en realidad es solo la manivela… un jaleo vamos … otros lo que decis al.pasar por caja gastos de envio 100€…

1 me gusta

Jaaajaaajaa, menuda carajera la compra. Se ha caído interné a mitad del proceso. Un caos.
Menos mal que PayPal funciona muy bien o habría comprado 356 mesas.
@Brico, ya te informo.

1 me gusta

Acabo de pedir una placa y un elevador para mi suegro, el elevador 42 euros, la placa 28 porque quería la que puede llevar la sierra caladora tb (5mentario). Cuando llegue a Canarias a dentro de un lustro, ya os diré :person_shrugging:

1 me gusta

Eso si no lo para aduanas, que entonces seran 15 años​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vamos a acabar todos en Alcatraz.

En Alcatraz hay sitio para hacer un taller del carajo.

1 me gusta

Desde hace tiempo, todo lo que se compra en España a través de aliexpress va con los impuestos pagados de origen, así que es muy muy raro que lo paren. Además, hay muchas cosas con envío en 10 días comprando más de 12€. Se puede filtrar por esto para evitar esperar 6 semanas en algunas cosas.

1 me gusta

Querido @Geronimo , una cosa es España y otra Canary aisland…

1 me gusta

Efectivamente Geronimo. Además hay una serie de acuerdos “comerciales” con los chinos. Normalmente hasta 150€ no suelen ponerse tontos.
Si te fijas sólo te permite comprar por unidades. Si fueran más seria una “expedición comercial”.

1 me gusta

Lo que yo entendia con el cambio de legislación es que pagabas el 21%/7% correspondiente en origen y que por lo menos se acababan los problemas con las aduanas, también en Canarias, para la morralla de aliexpress. ¿No es así por las islas?

Es gracioso ver cómo cambia el precio según marque como dirección de envío mi dirección en España o la del país donde trabajo y muchas veces no cuadra con el importe correspondiente en impuestos. Aquí, además, nunca me han parado nada.

1 me gusta

Pues ya está. He pedido todo el equipo Comansi.
Ahora, el Comando Sádico que se dedique a buscar precios más bajos para traumatizarme. Viciosos.

Como el fin de semana pude ahorrar viendo preciosas series y me porté muy bien he pedido otras cosas que no voy a enseñaros.

1 me gusta

Ya vienen.

Esperando siguientes capítulos…no voy a ser siempre yo el conejillo de indias :grimacing:

2 Me gusta