¿Alguien ha comprado ésto?

Pero si los descuentos del 11.11 terminaron el domingo a las 9:00am, Pepet. Con el código de forocoches ahorrabas 20€ con compra superior a 100€ más los 3€ cada 25€ con máximo de 9€. ¿Esperaste a pedirlo hoy?

1 me gusta

Comprado el domingo una parte. A las 9 am, estaba rezando para que la palmen unos cuantos.
La otra, elevador, hoy porque como me voy de vacaciones estaba pendiente de saber a dónde cojones enviaba todo el trasterío.
No suman 100 €, son pedidos distintos.
No leo forochoques. Para mí, solo hay un Foro.
Además, con el corte de internete
fue un follón.

Si lo compras todo a la vez, cuenta como uno solo. Por debajo de 100€ tenías 10€ con pedido mayor que 50€ u 8€ por encima de 65€ del propio aliexpress. 4€ por encima de 35€ (todo sumado a los 3€ cada 25€).

Aquí, las empresas de paquetería, no te suben los paquetes a casa, te llaman para que bajes tú y como apenas hablo el idioma y estoy trabajando, terminan siempre en la oficina, que está a tomar vientos. Luego va la parienta a buscarlos, porque a mi ver las caras de vinagre de las amargadas de la oficina me pone enfermo. Nos quejamos mucho de la atención al público en España, pero no sabemos lo que tenemos.

1 me gusta

Eran de dos vendedores distintos.
Y a mí no me salía ese rango de ofertas. Eran para mayor importe. Me hizo los 5 € por decirme hola.
De todas maneras no le doy más vueltas que bastante hice con no cagarla.

1 me gusta

Y a las vinagre dales cariño, azúcar.

1 me gusta

Yo tambien cai… maldito aliexpress. Tenia pendiente hacer el elevador, y resulta que la placa que puse no me vale para este… :man_facepalming: :man_facepalming:
Las dos cosas al mismo vendedor, que ya le tengo comprado…

Pero la placa que pones sí es válida para el elevador.

Pues, noo en origen se paga sin iva y cuando llega, si no supera los 150€ a caminar, aunque ya he tenido experiencias por valores de 50€ y pagar casi lo mismo de impuestos…

1 me gusta

El iva lo pagas siempre independientemente del precio total. Lo que pagas si pasa de 150€ son los aranceles.

No es así, yo cuando compro fuera de las islas, la factura es sin iva ni igic, si no pasa de 150€ y llega por correos por ejemplo, no pago nada mas. Pero si llega por empresa de paqueteria, lo cobran

Olvidaba que estás en Canarias. :sweat:

1 me gusta

Tas perdonaoo :joy::joy::joy::joy:

Me refiero que yo tenia esta

y no vale. asi que pedi la suya correspondiente

1 me gusta

Muy bien. Gracias por la aclaración. Estoy mayor.

Te los puso en la garganta, si después de lo que sufriste para pedirlo, resulta que no te vale?

Creo que @Pepet esta tramando algo parecido a esto (spoiler salen ardillas) :slight_smile: :

3 Me gusta

Ya me llegó el material pedido, la placa una caca de la vaca, muy mal acabada y mal hecha, no Est plana, yo tengo una chiná también que está mil veces mejor. El elevador está bien hecho, buenos acabados, buenos materiales. Lo que me parece es un poco justa la estructura de espesores, no se, igual me equivoco, aun mi suegro no lo ha probado montado en una mesa, el sistema de sube y baja tampoco lo veo demasiado bueno, pero es una primera impresión.