Sargentos de tubería

Buenas, foreros
Hace un tiempo compré las piezas necesarias para hacer unos sargentos de viga o tubería y comprando una tubería de 6m me hice 4 de 1,5 m cada uno. El hecho es que el pobre operario que tuvo que hacerme las roscas lo pasó realmente mal, pues el trabajo con la terraja fué duro. Reciéntemente he visto en un video un chico que me parece que los tiene de tubería de PVC. Lo digo porque al apretar mucho se doblan descaradamente, aunque hacen su trabajo, y porque cuando los saca y pone parecen no pesar nada. Pienso que costaría mucho menos hacerle las roscas y además no se alteran por los elementos. Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias
Un saludo
Ciro

1 me gusta

Hola! me imagino que aunque en PVC aprieten considerablemente, se pierde gran parte del chiste del asunto, que es tener una superficie bien plana para apoyar la madera ¿no crees?
Me refiero sobre todo en caso de tener que pegar varias tablas de canto para conseguir una superficie bien plana.
No sé qué opinarán otros foreros…

Hola , yo compro los tubos galvanizados ya con la rosca y todo , traen rosca por los dos lados , asi que compro 2 de 3 metros por ejemplo y saco 4 de 1’50.

2 Me gusta

Serias tan amable de contarnos como y donde los has conseguido? Estoy detrás de conseguirlos y no acabo de estar seguro de los detalles para comprarlos.

Los encontre en una tienda que se llama traxco , creo que es en huesca , son tubos de riego por aspersion galvanizados de 3/4 de pulgada , no se si os puede parecer caro o barato pero no encontre nada por mi zona , ademas me ahorro todo el trabajo de hacer la rosca y demas porque la traen echa por los dos extremos.

2 Me gusta

No se muy bien esto de poner enlaces pero creo que es este Tubos de hierro galvanizado con roscas macho en los extremos

4 Me gusta

Correcto. Gracias.

El porte creo que era fijo , 9 euros .

Con los precios que yo he visto por aquí vale la pena.

2 Me gusta

Me acabo de pillar 4 tubos en Traxco y los correspondientes sargentos en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07WDP2GKG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A16VWQQ71DA680&psc=1
ya os contaré a ver.

3 Me gusta

Aqui estan aun mas baratos.
Abrazadera de tornillo de madera de 4 piezas, juego de abrazadera de tubo de sujeción de madera de 3/4", conjunto de sujeción de tubo de abrazadera en H para fijación de aleación https://www.amazon.es/dp/B08737R7SJ/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_WGBCMB7TCC28QKSSK0SK?_encoding=UTF8&psc=1
Yo tengo cuatro juegos de tubos cortados a 25, 50, 75 y 150 cms, y roscados por ambos extremos. Con unos manguitos puedo hacer todas las combinaciones que necesito

2 Me gusta

Sí, los he visto. Pero no sé por qué, la otra tienda me inspira más confianza. Es servicio Prime además.
En teoría el lunes los tengo. Cagaprisas que es uno…

1 me gusta

Me he contenido un poco el calenton, y antes de tirarme a la piscina , he buscado en el gran bazar oriental. He encontrado uno aun mas barato, con envío desde la República Checa
€ 20,01 53%OFF | 4 Set Woodworking Cast Clamp 3/4" Quick Release Heavy Duty Wide Base Iron Wood Metal Clamp Set Woodworking Workbench


Supuestamente llegan antes del dia 20. Como no tengo prisa, porque no me dejan ir al taller con el cierre provincial, me he arriesgado. Ya os contare.
Si salen bien, el próximo mes, caera otro juego

Coño Luis ya me has jodido. Yo que estaba desintoxicándome.
Pafff, y Alipazzz.
Me lo pido para mi cumple.
Así, si nos timan, en compañía duele menos…

Ya nos contarás. Si tienen buena pinta me animaré a otro juego.

El envío son 18 €.


Pues a mi sale esto…

1 me gusta

18 son desde Polonia. Desde Rep. Checa son 11. 39.
Yo es que Amazonia si puedo los evito.

1 me gusta

Venga,vamos bajando precio.
A ver el próximo.

Muchísimas de las cosas que venden en Amazon son las mismas que en Aliexpress pero bastante más caras, si no corre prisa vale la pena pedirlas a la china.

1 me gusta