Sargentos de tubería

Podemos preguntarle al chino del pijama. Lo mismo nos hace una oferta de derribo

1 me gusta

Jajajjaaj, no, no que el tío dice que está en una habitación con el corindón preparado y el esquijama…
Yo, paso.

Don Suso, espérate que la Banda Tributaria está “estudiando eso de comprar sin IVA por ahí”

No hay problema. Luego se hace una regulacion a posteriori. Ultimamente estan de moda

1 me gusta

Sí señor. Se hace un real regulación que no es lo mismo que una regulación real.

Cierto. Primero los capitalistas querían que los chinos dejaran de ser comunistas y entraran en el juego, ahora que están acojonandose con la fuerza que están cogiendo supongo que les gustaría que volvieran al comunismo, jjjjj.

Si no se encuentra nada mejor los precios son asumibles. Muchas gracias por compartir. Con esa rosca te entraban bien las mordazas? Supongo q todas llevarán la misma rosca.

Nunca han dejado de ser comunistas. El problema es que ahora los demás quieren copiarlo…

Dice 3/4. Imagino que sí.

En las prensas que yo tengo ajustan perfectamente , son de Mannesman.

Y tanto que es buen precio. Yo pague 3€ por un tubo de 6m y me tocó a mí hacerle las roscas. Me compré un juego malete de terrajas de fontanería y os puedo asegurar que sudé de lo lindo.

Por eso , el de 3 metros ahi vale 9 y pico compras 2 y te salen 27 o asi con porte pero lo tienes todo hecho.

1 me gusta

Perdona Jose26. No pretendía ser irónico, es que he metido la pata al poner el precio. Me he comido un 0, pues no fueron 3€ sino 30€.

El precio es excelente.

Y digo yo que siempre oi ese problema con las roscas y la incompatibilidad de diametros.
¿¿No se podria poner un pasador en la union ???.

Se podria hacer , pero no es necesario , ajusta perfectamente . Siempre que las prensas sean de 3/4 … que tambien las hay de 1/2.


Estas son las mias en tubos de 1m , luego tengo tambien de 1’5 y de 2.

Pero la union es con rosca siempre no??

El problema no es falta de compatibilidad de la rosca, sino que hay que ser Sansón para roscar los tubos, al menos con los juegos baratuchos…

La unión siempre con rosca, sí.

Es que yo me referia a diametros no paso de rosca.
Pienso-no lo se- que habra formatos en pulgadas y no pulgadas.