Alguien sabe que bicho es?

Algun entomologo en la sala?
Lo primero que he pensado es que es una langosta exploradora y que vista la racha que llevamos se avecinan las plagas de egipto.
Bastante grande el bicharraco.
Aqui empieza a mejorar el tiempo. Plantas y arboles florecen y asoman los bichos

Saltamontes…de toda la vida …:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No es una langosta es de la misma familia. en mi pueblo se ven bastante. Es un saltamontes de los mas grandes por decirtelo de alguna forma. Lo que tienes que tener cuidado es si tienes plantas de jardin que les encanta y se las comen a gran velocidad.

No has oido nunca la plaga de la langosta? :sweat_smile:
¿Qué pasa con las langostas en África? La plaga bíblica de la que no para de alertar la ONU - YouTube

Es de la Agencia Tributaria.

langosta-insecto esto es una langosta

Entonces ¿etoquéé?
IMG_20210223_193603
Cara pixelada a tenor de lo establecido en la protección de datos para el cambio climático.

Ese es el tipo de langosta que me gustaria pillar comiendose las plantas de mi jardin, le haria el merecido recibimiento.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo le daría un baño, bien calentito.

Pepet, estás en todo. Hasta has buscado la foto para hacer honor a la tradición del foro de enseñar las zapatillas :joy:

2 Me gusta

Ahora no tiene mucho que pastar salvo mala hierba. Ha palmado en invierno toda la albahaca que tenia

La. Albahaca es normal que palme en el invierno, ahora es tiempo de sembrar los planteros para que esté grande en primavera

1 me gusta

Si, ahi ando, plantando las semillas de los escasos buenos tomates que hemos encontrado durante el año… Que difícil encontrar buen tomate hoy en día

Imposible encontrar simiente como la de hace 50 años. Eso si que eran tomates buenos, ahora todo transgenico, que no sabe a nada.
Posiblemente, este año ya no siembro nada.
:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Es un cigarron.

Yo tengo unas semillas de unos tomates grandes guardadas con muchas esperanzas, de estos con mucha carne y poco liquido… a ver si se dan.

1 me gusta

si vienen mal dadas yo no tendría problema.
Como comerse una quisquilla o camarón

2 Me gusta

Pregúntaselo a los mexicanos que se los comen a puñados :joy::joy:

Es el chapulín colorado

Todavía se pueden encontrar semillas de calidad y no modificadas genéticamente. En cualquier tienda ecológica te pueden informar. Además no son F1 por lo que podrás recuperar las semillas de tu cosecha para plantar en el futuro.