Armario de herramientas con panel perforado

Tradition o Zafiro ??

Sí tiene una pinta estupenda
Es la lengua de vaca en 25cm y picado 9. Mano diestra.
Modelo tradicional, la zafiro me pareció demasiado sofisticada aparte de más cara😕
Realmente la encargué a la casa porque cuando entré en finetools parecía un cajón de saldo del corte inglés. No quedaba ni talla ni color. Sólo las que no quiere nadie. Pero ahora vuelven a estar disponibles y más barata

Montxo la percepción es así pero los ganchos metálicos están muy al fondo alejados de la suela del cepillo. Ten en cuenta que si la suela es de 5cm de ancho, la balda tiene el doble

Si, engañan las fotos. Yo tuve alguna mala experiencia marcando la suela de un cepillo, por desordenado.
Pero el armario está genial, y el contenido ni te cuento.
Yo al mío le hice puertas abatibles con 60mm de profundidad para colgar cosas planas (sierras japonesas, escuadras etc) en el interior de las puertas
Abiertas las puertas tengo el doble de superficie con herramientas

Pues eso hay que demostrarlo… una foticos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta es del verano
Esta más o menos igual eh!!
Ultimamente tengo la cosa abandonada

4 Me gusta

Lo mejor de todo el cartel de es obligatorio el uso de casco :laughing::construction_worker_man:

Esto que tienes en la esquina de la mesa, haciendo una L… que es?? porque me parece algo bastante interesante y la idea me podría servir para una mesa del taller que estoy haciendo…

Está muy bien, me gusta el diseño general, y los cajoncitos me parecen una buena idea.

Ahora solo te falta guardar las herramientas dentro😄

Es lo malo de tener poco tiempo libre.

Saludos y gracias por compartirlo.

A ver…
Perdón por el desorden etc
El cartel era de una obra en la que trabajé…
Hay otro de caída de objetos… un L de novato…
Pensemos que eso un día fué el garaje de mi suegra
Lo tongo todo un poco abandonado y con poquitas cosas más, porque no me consigo poner

La L es un tornillo…
No sé cómo se llama en realidad
Lo copié de man página Bench vice hardware, front vices, tail vices, screw spindles | FINE TOOLS
Ahí lo compré también
Es muuuuuy útil a mi modo de ver

Pues es muy interesante el combinar la opción de tornillo frontal y lateral…

Muchas gracias por la idea…!!

A ver chavales que ya estoy con las puertas y deshilando una viga de 6 x 6 cm para sacar los travesaños y los largueros me encuentro con resina en su interior :scream:
qué hago, la dejo unos días a ver cómo se comporta (me refiero a si seca, ahora mismo el tacto es pegajoso)? O me voy al almacén a comprar listón de pino cepillado?
Subiré unas fotos si puedo esta tarde para que me déis vuestra opinión.

Siempre puedes usarla así. Tendrá un buen olor y hará dos funciones: puertas y atrapamoscas :slight_smile:

Hala! Cómo te pasas

Amigo Grover,

Tienes una Lamello Minispot por 100€ en Wallapop. No llega ni a la décima parte de su precio de venta nueva. Ahora, que con 100€ tienes pino para aburrir :smile:

Qué cachondo Milvus
Y me la enchufo a la nariz
Te recuerdo que me he vuelto unplugged como Tom Fidgen
Bueno entonces en qué quedamos? Que me acerque al almacén este finde, no?

1 me gusta

Yo no entiendo mucho, pero le veo difícil solución. Y ya que tu mueble está quedando tan bien, es una lástima que lo que más se va a ver, que son las puertas, tengan esos bolsillos de resina.

De cabeza al almacén. :smile:

Hola,

Al final me fui a Bricomart a comprar liston de pino cepillado.
Espero que el color no diste mucho del cuerpo del armario.
Estuve aplicando una goma laca que compré en Dictum

La verdad es que me dejó sorprendido porque no hace marcas de pelo con la brocha de pelo de cabra japonesa que adquirí en fine-tools
https://www.fine-tools.com/pinselundbuersten.html

Quería preguntaros con qué producto soléis limpiar la brocha al terminar.
Yo utilicé aguarrás en un tarro y lo dejé reposar un rato sumergido. Quizás hubiese sido mejor disolvente universal?
Luego lo aclaré en el fregadero con agua abundante. Pero como parecía que algunos pelos estaban apelmazados decidí dejarlo sumergido toda la noche.
A ver cuando vuelva hoy a casa si los restos han desaparecido.
Si me he cargado la brocha al final me va a tocar aplicarlo a muñequilla.
¿Cuántas capas se suelen dar, tres? Y lijando con grano 240 entre cada mano?