Armario de herramientas con panel perforado

Pon fotitos cuando lo acabes.

Estaba pensando, que ya que te has vuelto com Tom Fidgen, la próxima vez que quedemos prometo llevar zapatillas japonesas, de esas que parecen una pezuña, si tú prometes llevar las rastas de Tom :slight_smile:

1 me gusta

Unas fotillos del avance de las puertas
IMG_20200314_203250

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta


Unión a caja y espiga con hombro y ranura para recibir el panel.

1 me gusta

Ahí no se ve nada, solo tus juguetes bonitos jajaja

1 me gusta

Tienes razón, era hora de acostar a los niños
:sleeping:

4 Me gusta

Ahora viene la pregunta para todos. Cómo creéis que quedaría mejor, con tirador embutido o de superficie. Serán puertas correderas

3 Me gusta

3 Me gusta

Voto Embutido, y que conste que no es porque tenga hambre por el confinamiento.

Si esos que muestras son las dos opciones que tienes. Embrutecido sin duda. Las bolas doradas no molan nada.
La otra opcion es hacertelos con algun maderito guapo que tengas por ahi. Con esto de la cuarentena tienes tiempo de enredarte.

1 me gusta

Yo lo haría embutido pero sin tirador metálico, dejaría la madera a pelo que me parece más bonito.

Esa opción tampoco es mala :rofl: Eres un cachondo, Ignacio, y justo eso es lo que nos hace falta ahora: buen humor.

Embutido y como dice Juanky quedaría bonito.

Anda que quién pillara ahora un secreto ibérico en el Cronos
Aquí van unas virutas de jamón a ver si te llega el aroma

1 me gusta


Ésta sería la configuración, con raíles arriba y abajo

2 Me gusta

Pues ahora que pienso :thinking:
Tengo ébano de cuando hice las entreguardas
Y nogal español de la base de la guimbarda

1 me gusta

Pues mira, si le haces un inserto con cualquiera de ellos de tirador te queda fino filipino jajaja

A esas virutas también las echo de menos, que estaré en casa, pero estoy teletrabajando como un desgraciado. A ver si puedo entrar un rato en el taller…

La brochas que uses para la goma laca se limpian con alcohol, la goma laca se disuelve en alcohol y todo el instrumental se limpia con acohol, metes la brocha en un bote durante un rato y luego la enjuagas bien y queda como nueva.

Si la vas a usar en breve la dejas en el bote y lo tapas porque el alcohol se evapora muy rapido.