Asesoramiento e iniciación tornos de madera

Hola! Mi nombre es Gonzalo. Hace poco tiempo que he empezado a “trabajar” con madera, pirograbados concretamente. Me he dado cuenta que el mundo de la madera es enriquecedor y me gustaría dar un pequeño salto. Quiero un torno para madera, la verdad que he leído y visto vídeos pero no me entero de nada en cuanto a datos y que características son las mejores. No se si alguien me puede orientar/aconsejar. Os lo agradecería un montón. No tengo un uso claro, algo pionero y sencillo pero con ganas de aprender. Gracias de antemano

Hola compañero, lo primero bienvenido a este gran foro, verás que hay auténticos monstruos de la madera. Yo ando igual buscando un torno para iniciarme, en este hilo me han dado buenas recomendaciones Hilo
Lo que si te aconsejo es que no abras hilos que puedan tener cierto recorrido en la sección presentaciones ya que automáticamente a los 2 días se cierran y ya no podremos seguir participando

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.