Así cualquiera…

Pues eso, con la maquinita es muy fácil…

Esto es para una pequeña estantería para el panel de listón francés para poner orden en las lijas redondas.

Pondré la foto cuando esté terminado.

https://drive.google.com/file/d/1as8W9GoiKCg1ca2HsokU51LrKUht22Ph



A ver si mañana saco un rato y corto y monto el resto de las piezas.

11 Me gusta

A que dirección has dicho que te mande las tablas que tengo que hacer???

2 Me gusta

Don José ¿graba metal?

Si, cualquier material, es cuestión de la fresa que utilices, yo he hecho bastantes cosas cortando aluminio y algunas con latón, metales blandos. De hecho la compré para prototipado de piezas para uso médico en aluminio.

Las fresas para metales duros son bastante caras, al menos las de corte.

Con el cabezal adecuado, graba sobre piedra, mármol, etc…, también hay disponible una cuchilla para vinilos, papel… y por último un cabezal láser para terminar de jugar con la maquinita.

Ésta es un poco antigua, la compré en 2010, pero parece que aún se vende el mismo modelo.

En fin, un juguete a lo @JavierZatarain …:-):slight_smile:

3 Me gusta

Me encantan estas maquinas. Te ha quedado perfecto!!

2 Me gusta

Que maravilla!!! Así da gusto. A ver si me hago con una máquina de esas pronto.

2 Me gusta

Mola un montón!

2 Me gusta

No tiene nada que ver con tu centro de mecanizado, pero para hobby son muy divertidas…y al fin y al cabo la técnica es la misma…

1 me gusta

Yo me conformaría con su espacio…

@jguirao, seguro que no quieres adoptarme?

4 Me gusta

@jguirao, seguro que no quieres adoptarme?
[/quote]

Todo es negociable, tú pones la leña y yo el CNC… y la cerveza a medias…

3 Me gusta

Y @Angel la cola y los tornillos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Cada maquina tiene sus capacidades, esta claro, pero no por ser mas pequeña deja de ser una maravilla. Al final es todo lo mismo, tanto desplazamiento en x, tanto en y tanto en z. Son maquinas muy precisas y sabiendo un poco puedes hacer chuladas y pasar mucho tiempo entretenido si te gustan

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: Envidia de la mala malaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto eso que se ve en la pared… es termostato ? O solo termometro? , si es termostato deberia tener mas espacio libre alrededor de él…

Salú.

2 Me gusta

Si, es un termostato de Airzone, no había pensado que necesitara más espacio hasta los listones, ¿como cuanto crees que necesita?.

Y muchas gracias!!

1 me gusta

Pues suelen tener unas ranuritas o puntos por donde entra el aire y esta la sonda de temperatura tiene , y lo de sejar un perimetro por que la lectura sea lo más real posible…si le dejas 10cm mejor que 5cm …y procura que no le entre serrin…

Salú.

3 Me gusta

Muchas gracias!!, el que no sabe es como el que no ve!!

1 me gusta

Como se entere la jefa.

1 me gusta

Pues así quedó la cosa, no deja de ser una chorrada de contrachapado de 5 mm, pero bueno, yo tengo mis discos de lija ordenados y a mano, que siempre es un rollo.


25 Me gusta

im - prezionante

2 Me gusta

Te ha quedado de lujo!

2 Me gusta