Aspirador virutas del lidl

Pues me acaba de llegar, y como soy un cagaprisas me faltó tiempo para probarlo. Por 80€ ni tan mal, y ocupa poco.

Salu2!

7 Me gusta

Por favor ¿qué capacidad tiene el cubarro?
Muchas gracias.

Tranquilo, cabe tu suegra en trocitos…

2 Me gusta

Gracias Presi. Siempre al servicio del ciudadano.

2 Me gusta

Datos técnicos

• Alto rendimiento gracias al potente motor de 1200 W
  • Caudal de aire: aprox. 215 m³/h
  • Diferencia de presión: 22 kPa
  • Longitud del tubo flexible de aspiración: 2 m
  • Diámetro del tubo flexible de aspiración: 100 mm
  • Volumen del depósito colector: 54 l
3 Me gusta

Aquí una review, del alemán :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y justo con el mismo regrueso que yo tengo.
Con mi aspirador actual consigo la misma proporción de viruta aspirada/viruta barrida que pone el vídeo…… pero justo al revés.
Me lo estoy pensando……

1 me gusta

Tengo que meterle un tablón ancho a ver qué tal se porta con virutas más grandes… que este monstruo saca unas podas que meten miedo

5 Me gusta

Una bestia de consumir madera​:joy::joy:

1 me gusta

Como se enteren en las altas esferas del monasterio…

2 Me gusta

A los monjes de cierta edad se nos otorgan ciertas prebendas para evitar el cansancio y más con estos calores…

5 Me gusta

:joy::joy::joy: y diez caracteres mas

2 Me gusta

Pobre aspirador, te lo cargas en la prueba.

1 me gusta

Nada, con virutas más grandes le da la risa. Se acaban atascando en el colector. Me lo voy a quedar por qué por lo que cuesta y la capacidad del deposito está como dios pa la sierra de mesa… lijadoras… un cepillo/regrueso que tengo de esos de sobremesa. De presión de succión va sobradisimo, lo que le falta es volumen.

4 Me gusta

Gracias por la detallada información.

3 Me gusta

Eso no es una regruesadora, es un Panzer.

4 Me gusta

Se te otorga, por tus buenas obras y enseñanzas, la Bula Aspiratoris.
Compra.

2 Me gusta

Mi regrueso es de plaquitas y por tanto hace viruta más pequeña, así que creo que me hará el apaño.

2 Me gusta

Pues probablemente. Lo acabo de probar con la regruesadora pequeña y cero problemas

2 Me gusta

22kpa y 60litros/segundo son números de aspirador medio bueno más que de extractor de viruta. Debe tener un motor de palas pequeñas que gira muy rápido, como los aspiradores. Es un aspirador con tubo gordo y depósito grande, vamos.

Por lo que cuesta, seguramente sea mejor pillando virutas que la mayoría de aspiradores humedo-seco aunque solo sea porque el tubo es grueso, pero poco más.

1 me gusta