Pues me acaba de llegar, y como soy un cagaprisas me faltó tiempo para probarlo. Por 80€ ni tan mal, y ocupa poco.
Salu2!
Pues me acaba de llegar, y como soy un cagaprisas me faltó tiempo para probarlo. Por 80€ ni tan mal, y ocupa poco.
Salu2!
Por favor ¿qué capacidad tiene el cubarro?
Muchas gracias.
Tranquilo, cabe tu suegra en trocitos…
Gracias Presi. Siempre al servicio del ciudadano.
Datos técnicos
Y justo con el mismo regrueso que yo tengo.
Con mi aspirador actual consigo la misma proporción de viruta aspirada/viruta barrida que pone el vídeo…… pero justo al revés.
Me lo estoy pensando……
Tengo que meterle un tablón ancho a ver qué tal se porta con virutas más grandes… que este monstruo saca unas podas que meten miedo
Una bestia de consumir madera:joy:
Como se enteren en las altas esferas del monasterio…
A los monjes de cierta edad se nos otorgan ciertas prebendas para evitar el cansancio y más con estos calores…
y diez caracteres mas
Pobre aspirador, te lo cargas en la prueba.
Nada, con virutas más grandes le da la risa. Se acaban atascando en el colector. Me lo voy a quedar por qué por lo que cuesta y la capacidad del deposito está como dios pa la sierra de mesa… lijadoras… un cepillo/regrueso que tengo de esos de sobremesa. De presión de succión va sobradisimo, lo que le falta es volumen.
Gracias por la detallada información.
Eso no es una regruesadora, es un Panzer.
Se te otorga, por tus buenas obras y enseñanzas, la Bula Aspiratoris.
Compra.
Mi regrueso es de plaquitas y por tanto hace viruta más pequeña, así que creo que me hará el apaño.
Pues probablemente. Lo acabo de probar con la regruesadora pequeña y cero problemas
22kpa y 60litros/segundo son números de aspirador medio bueno más que de extractor de viruta. Debe tener un motor de palas pequeñas que gira muy rápido, como los aspiradores. Es un aspirador con tubo gordo y depósito grande, vamos.
Por lo que cuesta, seguramente sea mejor pillando virutas que la mayoría de aspiradores humedo-seco aunque solo sea porque el tubo es grueso, pero poco más.