Si, la únicas ventajas que le veo son la capacidad del deposito, y poder adaptarlo a más tipos de maquinas gracias a la manguera de 100 y las reducciones que trae.
@BluyariS Con el maquinón de regruesar que tienes,no es de extrañar que se quede corto el aspirador que has comprado.
Leche, qué manera de desilusionar al personal. Me voy a la cama con un disgusto de los gordos.
Y un libro, el de la novela negra que se me ha puesto políticamente correcto y lo voy a tirar al barranco.
¿Que esperabas por 80€?
Lo siguiente es un armatoste de dos metros de alto con un saco enorme que se hincha y que sale por 300€ más menos. A mi eso no me cabe ni en el taller ni en el presupuesto.
Lo de Lidl para las pocas veces que enchufo la regruesadora creo que me haría el apaño. Sabiendo lo que compro, por supuesto.
Mi sistema de “aspiración” actualmente consiste en un aspirador de cenizas de 25€ con un ciclón de Aliexpres para separar la viruta en un cubo de pintura de 25 ltrs… ….
Por eso lo dijo. Me parecía buena opción hasta que han empezado con el negativismo.
Yo lo tengo con un aspirador doméstico y directo al cubo y la bolsa lleva más de seis meses vacía.
Pero @Brico , pasate a algo mas grande de continente
JARDIN202 - Bidón de plástico de boca ancha | Azul | SELECCIONE CAPACIDAD | 50 LITROS (Con Asas) https://amzn.eu/d/6dKHOU6
Yo compre uno de 50litros para el ciclon
Toda la razón @nublotara , pero para algunas cosas soy muy “dejao”
Pues esos bidones van muy bien incluso con regruesadora, cuesta llenarlo
Y luego te vienes para ayudarme a sacarlo lleno del búnker.
@Pepet no sera pa tanto
Si el aspirador del Lidl es capaz de aspirar las virutas del cepillo regruesador pequeño,entonces está bastante bien.Para el precio que tiene…
Ayer lo volví a usar con un regrueso pequeño, con unas tablas de 15cm de ancho de acacia negra, que por aquí ya es medio plaga pero tiene una madera preciosa, y funcionó perfecto.
Salu2!
Esa acacia tiene una madera preciosa.
Tengo fichada alguna en monte del pueblo, recta como un eucalipto y como de 60cm de grueso que a ver si me dan permiso para tirarla. Se supone que está prohibido su aprovechamiento de cualquier clase, ni para quemar… ya se verá
Pues acabo de comprarlo, supongo que me llegará la próxima semana. Es para usarlo con un cepillo-regrueso de los pequeños por lo que supongo que funcionará bien.
Si comentas que es como una plaga ¿cómo es que no permiten su utilización?
Si te lo dan te compro cachos de 15 o 20 cm para hacer tacos.
Y mangos.
O si necesitas ayuda, estamos cerca, algo sé.
Según la consejeria para no incentivar que se plante. Si tiene un uso ya hay un motivo por el que cumtivarla. Lo peor es que fue la administración la que la introdujo. Es una especie procedente de tasmania que se da muy bien aquí en el norte. Ahora no hay quien acabe con ella. Si la quemas vuelve a salir de las raíces. Hay que matarla químicamente, recoger todos los restos y destruirlos.
Nada, vamos tu y yo con uniforme amarilo, naranja y gris que se ve bien a kilómetros, los baltamos, les hacemos tablas y los llevamos.
Ya nos contarás. Yo estoy muy tentado de hacerme con él.