Aspiradora para herramientas

Hola, me gustaria comprar una aspiradora para usar con mis maquinas, sierra de mesa, sierra circular, fresadora etc, preferiblemente que pueda conectar las herramientas en la misma aspiradora, cual me recomendais calidad precio? Por otra parte, con bolsa o solo simplemente con deposito

1 me gusta

La karcher wd6 p va bien, siempre es mejor con bolsa, para no saturar los filtros

1 me gusta

Andaba yo detras de una aspiradora para el taller.
Tengo varias y todas autoconstruidas con motores reciclados y aspiradoras viejas con sistemas de separacion.
Por casualidad un hijo va a un centro comercial y me llama diciendo que ha visto una dewald como la que me gustaba pero 160 € menos que en Amazon.
No coincidian el modelo pero eran identicas a la vista y las especificaciones.
Me la trajo y hoy la probé, va fantastica. Sorprendido con el rendimiento con 1300 Wat.
Es que las especificaciones son liantes y cuesta comparar. Unas te hablan de potencia, otras de vacio en mb, otras cfm.
Al final la mejor ponerla en una maquina y ver como traga serrin o virutas y polvo.
O sea 299 en Amazonia y aqui 130.

1 me gusta

Y podrías poner que modelo es y dónde exactamente la has comprado? Siempre puede ayudar a alguien interesado

Iba a poner el modelo pero la caja esta fuera y mi jefa dice que no se me ocurra pisar. :joy: :joy: :joy: le hare fotos a la caja y a la maquina.
Lo malo es el centro comercial que solo lo hay en Getafe y Sevilla. Se llama Costco Wholesale.

1 me gusta

ES soplador limpia con agua y seco.
Solo no tiene el mecanismo de conexion que da marcha a las herramientas electricas pero es una opcion aparte.
Con soplador te barre el taller en unos minutos , recoges con la escoba y no gastas bolsa.
Saludos

4 Me gusta

Pero Costco es para mayoristas socios, no?
El precio es con IVA?
Un saludo

Si, es para socios, pero no como Macro que es para profesionales.
Es verdad que en alimentacion los formatos no son unitarios, quiero decir que si compras champu los botes son mayores y varias unidades.
Los productos todos de muy buena calidad y precio acorde Jeje.
Hay buenas ofertas, aunque esta aspiradora no estaba de rebaja.
Eso…, se paga una cuota anual de unos treinta euros, aunque yo no pago cuota, mi hijo mayor me tiene añadido como familiar.
La gasolina esta mucho mas barata que la competencia.
La atencion al cliente es fabulosa.
Estos centros no son muy grandes, pero tengo una hermana en EEUU en Tejas, ella es socia, y comenta que se puede comprar desde un ataud hasta queso manchego que es por lo que suele ir ella. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

.
.
Saludos

Ayerbe con las mismas prestaciones, mitad de precio.

Y sestao…
Es mas atractivo rl precio del combustible …
Según dicen van abrir en Asturias

1 me gusta

Ese me queda cerca entre comillas… Algún día habrá que pasarse entonces

Entre comillas y san Sebastián :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo.porrque estoy desplazado por aqui…

Hoy fui a echar carburante tanto diesel como.gasolina 95 a 1.669 precio socio y luego restar los 20cnt…

Vi la aspiradora tiene muyt buena pinta…

1 me gusta

Pues hacia comillas estoy pero tengo casa en Bilbao jajajaja en fin, que si no eres socios no hay manera de comprar no? Ni precio más alto ni nada?

No, pero hacerse socio puede cualquiera sobre la marcha … la cuota son 36 € anuales para particulares…

Por cierto no sabras de alguien que alquile un piso??

no veo que este aspirador lleve toma electrica para las herramientas no ??

Claro, ya lo dijo @proteus

.Makita
.Conexión de máquinas de hasta 2600 W
Saludos

Yo la verdad estoy contento con la aspiradora parkside de 1300w y 30 litros. Hay una superior de 1400w que es conmutada, pero puedes hacer esta conmutada por cuatro perras con una regleta conmutada

1 me gusta

Como funciona esa regleta conmutada? Y qué precio tiene?