ATENCIÓN compradores fresadora BOSCH POF 1400 ACE

Buenos días.

El asunto proviene de este tema:

.Bien, compra realizada, recibido maletón. Abierto. Todo correcto. ¿Todo…? No. ¿Y el juego de fresas?
No está. ¿Tendría que estar? Yo creo que sí:

Hay que leer atentamente todas las condiciones del producto que compramos. A veces, a veces, no son tan listos. Leamos:

https://www.amazon.es/Bosch-superficie-POF-1400-aspiración/dp/B000W34ZEW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1CZ9XC85HS5A1&keywords=fresadora+bosch+pof+1400&qid=1584184588&sprefix=fresadora+bosch%2Caps%2C165&sr=8-3

En el enlace se pueden leer todas las características y componentes del artículo.
Pero no dice que incluya las fresas en su cajita. que lo dice, hay que leerlo todo, todo. Bajando la página aparece una descripción ampliada de las características del artículo. Hay una foto con el maletín, la fresadora, componentes y la cajita de fresas. Y dice al pie de esa foto (copio y pego):

                                                  _Amplio surtido de accesorios_

La fresadora de superficie viene equipada con un tope paralelo, un casquillo copiador, un adaptador para el aspirador y tres pinzas de sujeción, así como con una fresa de cada tipo y un perno centrador, todo ello en un práctico maletín de transporte. Le ofrecemos también una gran variedad adicional de herramientas de inserción, disponibles aparte.

Pues nada. Teléfono AMAZON, me llaman en un segundo. Inglaterra. Una atención perfecta. Al principio me dice muy correctamente que no figuran. Le envío por email el enlace que tengo. Lo lee. ¡Ostras Pedrín! Pues tiene usted razón simpatiquísimo caballero. Efectivamente. Pues venga, vamos a negociar.

¿Le parece bien que le abonemos un 40% del artículo como compensación o quiere devolverlo? Quiero quedarme el artículo y para ser correcto con su generosa y justa oferta aceptaré un cheque regalo por ese 40% para gastármelo en su magnífica página de ventas. Así el Sr. Amazon podrá acabar la piscina de esa casa de 150.000.000 $ que se acaba de comprar. Y todos contentos.

Perfecto. Ipso facto tengo los 33, 93 euros en mi cuenta para gastarlos.

Resultado la fresadora me ha costado redondeando céntimos:102 € - 34 € = 68 € :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ahora a echar cuentas de lo que cuesta el juego de brocas suelto

Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Buenas tardes.
El juego básico de Bosch está por el precio que me han devuelto.
Es para maderas blandas, pero bueno 2 por el precio de 1…

Buenas tardes.

El tema es que en la opción que indicas habría que pagar la susodicha cajita.
Yo les he demostrado que su publicidad tiene un herror a nuestro favor. Honestamente lo han reconocido y yo he cobrado.
C`est la vie…

Tu as bien fait de reclamer.

1 me gusta

Si señor, echa un vistazo al juego de fresas de Tacklife de AMAZON, nada que ver con las chinas y a buen precio, con lo que te devuelven las tienes

Buenos días.

Efectivamente he mirado un juego Tacklife, para mi uso me van bien y hay un porrón, jajaja. Poniendo unos pocos euretes pediré:

Lo que pasa es que voy a esperar. Tal y como está el tema bastante tienen los repartidores y creo que hay que evitar saturarlos sin necesidad.
Un saludo.

1 me gusta


esta si que no es china, pero en diametro 12 de corte cuesta 122€ Tienes por lo que pagas.
Sinceremment creis que por 2,35€ vas a tener fresa de calidad, me gustaria ver la cara que tienen despues de probar haya o encina,tenemos ya bastante con esa mierda de virus chino sin importar mas porqueria.

por 122€ ya puede ser buena si, con una fresa de esas te compras dos fresadoras Bosch como la del compañero, eso si en oferta y con error del Sr de Amazon incluido

Ese juego de fresas de tacklife si te esperas un poco suele salir de oferta de cuando en cuando.

Con respecto a la calidad te puedo decir que yo compre estas otras de ensamble y la verdad que no tienen nada que ver con las típicas chinas.

Cuando las tienes en la mano y notas lo que pesan ya te das cuenta que no son malas. Puntualizo que no son profesionales, claro está, por el precio que tienen me dijo un amigo tornero que tengo fresas para rato en modo brico que es para lo que yo las tengo.
Las que tú pones no las he tenido en las manos pero si siguen la línea de calidad de las que yo tengo tampoco pueden ser muy malas.

Buenas tardes,

Yo utilizaba las de SPACER en USA. Un amigo me regalaba las usadas de su empresa. Para mí seguían valiendo. De todas maneras me han dicho que el que las empaqueta es chino…:wink:

Ahora para mi afición en estos momentos de gloriosa jubilación, y aquí en España, no puedo gastar esas fortunas. Y con mi poco arte me sobran las baratas.

Juanky, efectivamente esperaré por los motivos ya expuestos. A ver si cae una oferta y además se equivoca Mr. Amazonas. También he visto las que mencionas. Tengo un par de amigos que las utilizan y me aseguran que la relación calidad/precio es de lo mejor.

Además como dice el proverbio chino: Si no puedes comer pata negra, ponle un calcetín negro a la pata.

Un saludo y a aguantar en la trinchera.

1 me gusta

@Pepet ha llegado tu oportunidad para pillarlas

https://www.amazon.es/dp/B010I1HXFU/ref=cm_sw_r_apa_i_HqgJEbAEV1JV3

1 me gusta

Buenas tardes,

Pues muchas gracias. Menos mal que estabas tú con la escopeta preparada.:wink:

Pues ya está pedido. No me voy a esperar. Cuando me lleguen las pondré al lado de la fresadora y las miraré, las miraré y pasaran las horas y los días. Uffff se me va el pistón…

Un cordial saludo que el que espera no desespera.

1 me gusta