Buenos días.
El asunto proviene de este tema:
.Bien, compra realizada, recibido maletón. Abierto. Todo correcto. ¿Todo…? No. ¿Y el juego de fresas?
No está. ¿Tendría que estar? Yo creo que sí:
Hay que leer atentamente todas las condiciones del producto que compramos. A veces, a veces, no son tan listos. Leamos:
En el enlace se pueden leer todas las características y componentes del artículo.
Pero no dice que incluya las fresas en su cajita. Sí que lo dice, hay que leerlo todo, todo. Bajando la página aparece una descripción ampliada de las características del artículo. Hay una foto con el maletín, la fresadora, componentes y la cajita de fresas. Y dice al pie de esa foto (copio y pego):
_Amplio surtido de accesorios_
La fresadora de superficie viene equipada con un tope paralelo, un casquillo copiador, un adaptador para el aspirador y tres pinzas de sujeción, así como con una fresa de cada tipo y un perno centrador, todo ello en un práctico maletín de transporte. Le ofrecemos también una gran variedad adicional de herramientas de inserción, disponibles aparte.
Pues nada. Teléfono AMAZON, me llaman en un segundo. Inglaterra. Una atención perfecta. Al principio me dice muy correctamente que no figuran. Le envío por email el enlace que tengo. Lo lee. ¡Ostras Pedrín! Pues tiene usted razón simpatiquísimo caballero. Efectivamente. Pues venga, vamos a negociar.
¿Le parece bien que le abonemos un 40% del artículo como compensación o quiere devolverlo? Quiero quedarme el artículo y para ser correcto con su generosa y justa oferta aceptaré un cheque regalo por ese 40% para gastármelo en su magnífica página de ventas. Así el Sr. Amazon podrá acabar la piscina de esa casa de 150.000.000 $ que se acaba de comprar. Y todos contentos.
Perfecto. Ipso facto tengo los 33, 93 euros en mi cuenta para gastarlos.
Resultado la fresadora me ha costado redondeando céntimos:102 € - 34 € = 68 €