Auto-regalo navideño. ¿Qué escoger?

Yo utilicé Hitachi de las antiguas y eran muy buenas máquinas.
Las Hikoki ni idea.
Hoy en día te puede salir una castaña en cualquier marca. Es como las galletitas de la suerte.

¿También una Dewalt? :anguished: Borra, borra, que te quitan el patrocinio :joy:.

1 me gusta

Huy lo que nos ha dicho.

agitador:
[persona] Que agita los ánimos para propugnar determinados cambios políticos, sociales o culturales; en especial cuando se propugna el uso de la violencia.

1 me gusta

Por supuesto.
En la Prehistoria todas las herramientas de X marca eran buenas. Lo cuidaban. Esa era su publicidad.
Ahora puedes ser agraciado con la pedrea.

2 Me gusta

Bueno jóvenes, ya he encargado la máquina. Me llega mañana.¡ ¡Mi primera herramienta DeWalt! Qué nervios.

Al final me he decidido por esta. Es un poco más cara pero tiene un motor un poco más potente y tiene un par de mejoras más con respecto a la 773. Sigue sin tener tope de profundidad, pero como decía creo que @Ruben, igual se le puede hacer una chapuza. La he pedido con pago fraccionado y me sale por poco más de 80 leuros al mes durante 4 meses. Como dicen los chavales, ni tan mal.

2 Me gusta

Gracias man. Ya os contaré.

1 me gusta

Pues a disfrutarla y a cortar madera a saco :joy::joy:

1 me gusta

Que bien!, ajustada adecuadamente te dará muchas satisfacciones, ese ratito que empleas en calibrarla está muy bien empleado.

Que tiemblen los palets!, que la disfrutes!!

1 me gusta

Gracias Manolo. Yo me hice una especie de bancada integrada en los muebles del taller, bancada que ahora tendré que modificar porque estaba diseñada para la ingletadora que tengo actualmente. En esta foto se medio ve:

Los cajones de los lados están alineados con la valla de la sierra y la mesa de la sierra está enrasada con los mostradores. Así tengo más de 2 metros por cada lado para serrar listones largos. Ahora sólo tendré que modificar la altura del tablerito que soporta la sierra y listo el bote.

1 me gusta

Bienvenido al maravilloso mundo de las ardillas.

1 me gusta

No tiene nada que ver con madera pero esto es lo que me han traído a mi

4 Me gusta

Tengo uno de hace muchos años y no se rompe el jodio. No me da la oportunidad de comprarme otro mejor. Pero para el uso que le doy si se rompe lo mismo me lo vuelvo a comprar😂

2 Me gusta

La amoladora que yo tengo la compré hace unos 10 o 12 años, en un kit que trajo taladro percutor, sierra de calar, amoladora y lijadora orbital de las rectangulares por 35 o 39€. Precio nuevo. Menos de 10€ la herramienta. Fue mi primer kit herramientas cuando me fui a vivir con mi ahora señora.

Son malas? Mucho.
Han roto? Ninguna.
Aún usé la radial este lunes.

Salvo la sierra de calar que es inútil porque no usa hojas de sierra con el enganche en forma de T todas son usables.

1 me gusta

A disfrutarlo

¡Que lo disfrutes! No tiene que ver con la madera pero no puede faltar en cualquier taller…

1 me gusta

Como os dije, ya tengo la ingletadora en el taller. He grabado un vídeo con el desempaquetado, calibración y pruebas, y espero sacar tiempo para editarlo y subirlo aquí por si a alguien le resulta útil. Quiero daros las gracias a todos porque vuestros comentarios y consejos me han ayudado mucho a adoptar una buena decisión de la que estoy muy satisfecho.

4 Me gusta