Auto-regalo navideño. ¿Qué escoger?

Si, la metabo es la que las guías salen por detrás en lugar de estar fijas, por eso no es muy cómoda para tenerla pegada a la pared.
Además el motor está en el centro del disco en lugar de descentrado por arriba, creo que eso influye en la profundidad de corte que te da la máquina.
La tenían de oferta en el Leroy y rondaba el precio que puso señor normal de la Dewalt,

También pedí presupuesto en una tienda profesional de la mákita en 305 mm y me dieron 720 más IVA, la de 254 me la dejaban en 620 más IVA…un dolor para el bolsillo.

.

Quizás se le pueda hacer un brico a la máquina para ponerle un tope de profundidad de corte, con eso la máquina está genial. Compacta y de calidad.

Yo me he traído esto del lidl esta mañana :see_no_evil:, estaba en 64€, se que no es una maravilla pero me parece un precio razonable para algo de gama baja, si me lo cargo con el uso genial, habré aprendido por el camino,habré hecho cosas y sobretodo tendré 1 visión más clara de lo que quiero/necesito a la hora de comprar otro mejor. Saludos!!!

7 Me gusta

Pues ya nos contarás cómo te va. Si funciona medianamente bien serán 64 € bien invertidos porque desde luego lo que es al precio no se le puede poner ninguna pega….Salvo que sean 64€ tirados a la basura, ya nos dirás…

2 Me gusta

Yo tengo como ese el primer modelo que salió hace muchos años.
Te puedo decir que le he hecho perrerías y ahí sigue.
No es un Hedisa, pero para lo que es, muy bien.

2 Me gusta

Que lo disfrutes !

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::zipper_mouth_face::cold_face::cold_face:compra un extintor

1 me gusta

Vamos a ver que tal , yo si me sale como a @Pepet genial que para eso está y a este tipo de herramientas da igual castigarlas porque no pierdes mucho dinero y sobretodo aprendes. Os iré contando ,


Otra tienda de toda la vida a la que he ido, me han dado directamente el catálogo y sin descuento ni nada. Me dice el tío que que a esos precio que le meta el IVA luego, no se si al @Sennor_Normal le entre dentro del presupuesto…desde luego que a mí no jejeje
Al final todo el mundo comprando en Amazonía brazo a brazo o lo que sea pero por internet.

También le he pedido precio de regruesadora y me dice que ya me llamará…

El de la tienda esa pasa de vender…:joy: :joy: :joy:

A mí me gustan los precios.

2 Me gusta

Un poco baratero lo veo para tí!

Y no son maquinas amarillas… :joy::joy:

2 Me gusta

Pues si son baratos y encima no son Dewalt, está claro.

1 me gusta

Esta es genial.
Para aglo, abeto, pino, …
De 10 mm por abajo.:clap::clap::clap:

Castaño, roble, acero también es genial.
Claro, por este precio, tampoco puedes pedir en que dirección lo va ovalisar…:person_shrugging::person_shrugging:

DeWalt es mejor que hikoki?

Como se te ocurre preguntar a Pepet, si tiene comisión con Dewalt

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Uuuyyyyyy lo que has dichooooo……

1 me gusta

No hagas caso a los agitadores.
Sólo una cosa, Hikoki antes era Hitachi.
A Dewalt no le ha hecho falta cambiar el nombre.

2 Me gusta

Cierto es, lo único que yo tengo una máquina Hitachi, y muy buena experiencia, máximo nivel.

Nunca dude de la calidad de DeWalt por cierto, simplemente me preguntaba si hikoki no estaba al mismo nivel…misma gama pro.

1 me gusta