te has dejado algun martillazo en el dedo,
Puedes utilizar la feim ,para nudos , hoja para madera,
cuando toques metal , cambias la hoja, estoy hablando para alguien sin experiencia
, yo si no tengo la virutex preparada, con la mola le hago ranura de arriba abajo por cada cara, luego cortes trasversales y formón, pero si el marco es de 6cm, lo corto prácticamente con la mola de arriba abajo
es que la virutex, 2000€ de maquina, pero que tampoco hace bien su trabajo,.lo veo una pasada (en el sentido que jodes la cadena por pillar metal).
Yo por lo menos, el 90% de las veces pillo clavos de 5mm de grosor… que hasta con la caladora con sierra metal cuesta cortarlo, no eran brutos antes ni nada.
La de sable los lleva como mantequilla
Tuve que buscar que era la fein .
Experiencia en trastear con todo tipo de herramientas tengo bastante no hay problema.
Con la fein le corté las formas estas a el marco de la cocina (es lo que se llama galce?) que va a ir una corredera, y luego lo repase con el cepillo. Lo voy a recubrir con unas tapetas de sapelly.
Con la pila años que tienen, y ni un solo bicho
Creo que con la fein o la de inmersion pequeña le daré cortes transversales, y a formón los iré sacando.
Muchas gracias a todos!
yo cortaria con una tronzadora y varios cortes transversales luego con un formon sacarlos un disco de los chinos vale 5 e,usar y tirar,si coge puas del 10
ah,y ponte una gorra
mitad y mitad por cada lado,y en las esquinas la caladora que entra
dale 5 mm mas al hueco y no tendrás problemas con el nuevo, si pones tapajuntas de 9 te tapara todo y rellena con espuma en varias pasadas,que empuja mucho
No tenteis a la diosa Fortuna , cortar con una tronzadora, amoladora, etc , con disco para madera, puede provocar un accidente serio , conozco bien el tema, no por mí, sino por terceras personas, no aconsejéis sobre lo que no conocéis a fondo
si, a todo aquel que recomienda una radial para cortar madera, era para cortarle las manos.
Incluso los discos especiales para radial para madera (que realmente son mixtos, llevan un granulado ), necesitarias varios para cada puerta.
Un disco con dientes en una radial, nunca jamas , pero nunca.
Pues con la “fein” del lidl le haré los cortes transversales, que lleva la madera como si fuera manteca, y con el formón iré rompiendo
Lo normal es que no pase nada y hagas un corte y seas feliz… peerooo… el dia que tengas un enganchon y se te escape la radial de la mano, donde caiga adios!!
Para eso hay sierras de mano pequeñas, con su protector y sus sistemas de seguridad para llevar un disco de corte
mejor la caladora , o una sierra circular.
Con la multiherramienta la vas a quemar, y te van a vibrar los brazos toda la semana
de esas he quemado 2 .
La ultima , de recambio compre la mas barata de 25€ en amazon, einhell creo, de forma provisional, si que es verdad que la uso menos ahora al hacer menos instalaciones, pero funciona muy bien y en potencia no la noto inferior a la fein
La primera que tuve del lidl quemo a la media hora. Me mandaron otra y por ahora aguanta bien. Y cuando queme, pues que manden otra
Yo conozco dos carpinteros , cada uno, con una bonita cicatriz en el brazo, por probar a cortar madera con la amoladora, y tuvieron suerte de que no cortara ningún tendón o les señalara la cara