Ayuda identificar cepillo

Hola. Me regalaron este cepillo. Tiene una cuchilla Goldenberg número 29 y una guía de bronce que creo que es para la profundidad. Necesito saber si falta alguna pieza o si tienen algún manual en dónde el cepillo esté completo. En la base del cepillo se encuentran dos agujeros al parecer para tornillo y tuerca. Además vino con unos herrajes que no logro identificar para que sirven. No sé si son para ese cepillo siquiera.




Ojalá puedan ayudarme. Gracias.

1 me gusta

Esto me trae recuerdos:

3 Me gusta

Parece la guía lateral, para hacer rebajes.

1 me gusta

Mira si los tornillos de la guia coinciden con los de la base del cepillo, no me cuadra que la cuchilla solo ocupe la mitat del ancho del cuerpo,parece un cepillo para hacer el macho de machimbrado, la guia daria el ancho y el tope la profundidad.

Gracias por responder, Viruta. Es como decís. Encontré un vídeo de un guillaume Stanley y creo q ésta es una especie de copia argentina o algo así. El bronce es para la profundidad y tiene lugar para una mini cuchilla q va cortando la madera antes q pase la cuchilla más grande asi no raja la madera. Creo q puedo suplir eso pasando un gramil antes. Voy a probar y les cuento cómo resultó. En la base lo q falta es el tope. Lo voy hacer de madera. Seguiré buscando q pasa con esos herrajes.
Me entretiene mucho ir equipando mi pequeño taller q inicié a fines d la pandemia.
Abrazo y muchas gracias desde Buenos Aires.

Así parece! Gracias