Ayuda para comprar fresadora manual o de mesa

Saludos a todos,
¿Para moldurar diariamente entre 20 a 40 listones de madera sólida que tienen desde 0.5”x1” hasta 3”x1.5” de grueso (listones en 4 grosores en total), de 2.4m. de largo, para hacer molduras para enmarcas pinturas, qué máquina debo usar?: Una fresadora manual como la Virutex AS93, (241,50€) o una fresadora de mesa o tupi de banco, etc. Considerando que:

  1. Soy inexperto en fresar madera pero pienso que aprenderé muy rápido.
  2. Podría hacer comprar la Virutex AS93 en Madrid (u otra marca o modelo) y para finales de octubre la tendría en mis manos, o comprar otra parecida de distinta marca (no hay Virutex en Ecuador) pero más costosas: La Makita de similares prestaciones cuesta casi 700 dólares americanos. DeWall $. 660,00.
  3. Decidir por una fresadora de banco o de mesa (espero sea ese el nombre correcto) que por estas tierras deben tener un costo entre los 3.500 y 4.000 dólares americanos, sin ser grandes marcas (chinas 100%) y para mi esa cantidad es bastante dinero y necesariamente debería hacer un gran esfuerzo, pero, si es lo correcto lo haré.
    Es bienvenida cualquier otra idea. Gracias.