Muchísimas gracias @Ivantxu , luego le echo un ojo que me va el Internet fatal en casa y no me habré la página
Muchas gracias por el enlace
Eso es un virus por no ponerte la mascarilla.
Reflotada de tema.
He pillado esa misma mascarilla en la Amazonia en oferta…
https://amzn.eu/d/796x1vx
Ahora viene la pregunta, que filtros hay que comprarle?
Soy un negado para eso. Me interesa que filtren polvo y pintura.
No vi este post…
Y para barniz pulverizado y demas cosas ya mas heavys hay filtros de carbono de 3m.para la media máscara
Pues estos son los que me interesan
Yo tengo acúfenos hace, no se, 30 años o más, y nunca he estado en trabajos con ruidos. Por mi carácter, he logrado hacerlos transparentes y aun estando siempre ahí funciono como si no los oyera. Los ruidos que yo oigo están asociados al latido del corazón y a la presión de la sangre al salir del corazón, así que soy capaz de contarme la pulsaciones “de oído”. A mi no me habido difícil llevar estas molestias sin que me molesten. Saludos.
Yo usé estos con el.prefiltro de particulas y bien… comprados en otro sitio pero para que lo veas…
Ante la duda acercate alguna tienda específica de protección laboral o llama por telefono…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte .
Ninguno usa mascarillas de AliExpress?
Yo tengo esta y “creo” que no va mal…Pero al ver las vuestras de 3m…
Yo uso esta Amazon.es
La utilizo mucho, sobre todo para lijar y la verdad es que estoy muy contento con ella, llevo casi dos años con ella con un uso muy intenso y la verdad es que ed muy cómoda, no se empaña y evitas que entre mierda en los ojos