Ayuda para elegir mascarilla

Muchísimas gracias @Ivantxu , luego le echo un ojo que me va el Internet fatal en casa y no me habré la página
Muchas gracias por el enlace

Eso es un virus por no ponerte la mascarilla.

3 Me gusta

Reflotada de tema.
He pillado esa misma mascarilla en la Amazonia en oferta…
https://amzn.eu/d/796x1vx

Ahora viene la pregunta, que filtros hay que comprarle?
Soy un negado para eso. Me interesa que filtren polvo y pintura.

1 me gusta

No vi este post… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y para barniz pulverizado y demas cosas ya mas heavys hay filtros de carbono de 3m.para la media máscara

Pues estos son los que me interesan

Yo tengo acúfenos hace, no se, 30 años o más, y nunca he estado en trabajos con ruidos. Por mi carácter, he logrado hacerlos transparentes y aun estando siempre ahí funciono como si no los oyera. Los ruidos que yo oigo están asociados al latido del corazón y a la presión de la sangre al salir del corazón, así que soy capaz de contarme la pulsaciones “de oído”. A mi no me habido difícil llevar estas molestias sin que me molesten. Saludos.

1 me gusta

Yo usé estos con el.prefiltro de particulas y bien… comprados en otro sitio pero para que lo veas…

https://amzn.eu/d/aOdp65r

Ante la duda acercate alguna tienda específica de protección laboral o llama por telefono…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte .

1 me gusta

Ninguno usa mascarillas de AliExpress?
Yo tengo esta y “creo” que no va mal…Pero al ver las vuestras de 3m…

Yo uso esta Amazon.es
La utilizo mucho, sobre todo para lijar y la verdad es que estoy muy contento con ella, llevo casi dos años con ella con un uso muy intenso y la verdad es que ed muy cómoda, no se empaña y evitas que entre mierda en los ojos

Mmmmmm.. aprovechando el black frisgüay estoy en el carrito final de compra de Prolaboral pero no me decido entre la 6503Ql (con la pijadita de poder bajarla, lo cual esta muy bien creo) y la 7503, y como todo es compatible de la una con la otra, no se muy bien cual elegir.. alguna sugerencia?

Yo tengo las dos la verdad es que el poder liberla rápido es cómodo, ambas llevan la misma bayoneta y todos los filtros son compatibles , el único fallo que le veo a toda la gama de mascarillas 3m son las correas elasticas, sí se resecan se acartonan y rompen o se degradan …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..

1 me gusta

Imagino que con la reputacion que tienen, tendran repuestos.. de hecho me fije en estos modelos por tus comentarios jajajaja .. asi que eres el principal culpable de que este haciendo esta compra, si no me hubiese comprado una chinorri !!! si tuvieses que elegir entre las dos? .. gracias por estes comentarios y por los antiguos tambien !!! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Son todas chinas. La de Amazonia es de Chudeng, de los Chudeng de toda la vida.

1 me gusta

Yo uso esta para barnizar

Para lijar etc esta otra

Pero claro, las instrucciones están mal. Dice para el polvo y se la pone…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: .. las instrucciones estan perfectas.. es para evitar el polvo, y se la pone en el sitio correcto para evitarlo!!

4 Me gusta

Claro, con la edad se olvidan muchas cosas.

3 Me gusta