Ayuda para mesa de corte de madera V2.0 (Primer post ((aun que es el segundo)) ++Mas Presentación++

Me presento, Soy de México y soy un aficionado casi por completo en este tema de la carpintería, aun que si bien no tanto ya que tengo cursos básicos en carpintería nunca he tomado trabajos muy serios o muy complicados aun que me gusta tomar proyectos nuevos para ir aprendiendo de ellos aun que el proceso es lento ya que la mayoría lo aprendo por mi cuenta no me detengo ya que me gusta esta profesión y espero poder tomar este foro como una oportunidad de apoyarme en profesionales como en aficionados al igual que yo en este tema y espero algún día poder regresar el favor.

Ahora bien me gustaría saber su opinión respecto a un proyecto de una mesa de corte que estoy realizando,ya que es una mesa de 366cm (144.094 Inch) de largo X 170cm (66.9291 Inch) de ancho X 90cm (35.4331 Inch).

Me ayudaron en el primer post diciendo que agregara otro par de patas para que la mesa no llegue a pandearse.

Ahora mis preguntas que surgen es ¿Sera suficiente para que no se panden o se llegue a undir con el tiempo, con esas patas y los travesaños?.hay que aclarar que la placa que Triplay o contrachapado como lo conoscan ustedes sera de 1.5cm (0.590551 Inch)de grosor.

y otra cosa que me gustaría su opinión y ayuda seria en algún consejo que me dieran para unir una mesa tan grande ya que solo consigo triplay de 1.5cm de grosor con un largo de 244cm y de ancho 170 cm y la mesa es de 366cm x 170cm

Es una forma en como he pensado unirlas pero no se si me aconsejan algo en particular y de algún método para hacerlo ya que mis ideas han sido con tarugos o con fresas de unión pero me gustaría consejos u opiniones. (La parte rayada es el tamaño de un triplay sin cortar con las medida estándar de como lo venden)

De antemano agradezco mucho cualquier opinión y el tiempo por leer semejante texto y les deseo un buen día. :grin: :grin: :grin:

1 me gusta