Ayuda Silla metal y madera( Acabada)

Me imaginaba la estética de esa silla sin tornillos vistos ni pestañas.
Todo oculto.
He recibo miles de opiniones iguales.

Es metal, corta, taladra y vuelve a soldar.

Lo pense pero…Uf que pereza …:rofl::rofl:

1 me gusta

A mi me ha pasado alguna vez, supongo que el tubo es de 1,5 de espesor, puedes taladrar desde arriba pasando todo y con un tornillo con cabeza avellanada metido por abajo y una o dos arandelas generosas y una tuerca por arriba, aprietas hasta “clavar” el avellanado en el tubo. Abollará un poco, pero como es por debajo no se apreciará.

Después le metes otro tornillo con igual cabeza para atornillar el reposabrazos y te quedará disimulado.

Si no tienes tornillo suficientemente resistente para clavarse en el tubo, siempre puedes utilizar un sargento potente o un tornillo de banco para hacer la fuerza.

Ahh, y si alguien te deja una dremel con cabezal angular, también podrías amolar el taladro hasta que quede el diámetro que buscabas.

@Laude si compañeru de 1.5 mm. Pues mira me has dado la solución sin querer, taladro por arriba con broca de 3.5 pasante hasta abajo y por debajo como decia @Drizztt la broca escalonada …pero ahora ya estaba viendo el contraste de colores y no me disgustaba nada…

1 me gusta

Se fuerte. Miles de espectadores confían en ti.
Bujeros no, contrastes sí.

Yo para dar la nota discordante voto a contrastes bujereados

1 me gusta

No he podido dedicarle mucho tiempo este finde a la silla pero a pocos ya le queda poco , ya tengo los posabrazos hechos y ahora la.prwgunta es cuanto tiempo se deja ka cola de contacto secar con los sargentos puestos y para lijar y dar barniz?

Con el sofocón calentorro que hace hoy aquí, 2 minutos.

Aqui para ser Asturies tamos a 22 grados nublado y bochornoso…

Fuera bromas en 3 horas podria barnizar? Y ya os pongo la foto acabada :rofl::rofl:

… 45°…

Si has dado el tiempo de evaporación antes de unir, suele ser rápido.
Yo soy de dejar curar las cosas. El jamón, el queso, etc.

1 me gusta

Si claro seco al tacto … y luego sargentos… entonces después de comer ya con casi 4 hora s le doy lija y barniz…

Métale patrón.

Ahí van las fotos


Y pie izquierdo adelante, no sirve para nada pero queda elegante…

8 Me gusta

Desde luego @Ivantxu no te andas con chiquitas!!!
Qué robustez!!!
Esa silla nos sobrevivirá…

La parte que corresponde al foro esta acabada “”. Pero le falta poner unas ruedas he comprado unas muy robustas … no es para hacer una silla de ruedas sino para mover a mi abuela por casa que la silla de paseo no pasa por los marcos.

Me alegro que lleve ruedas la silla porque se ve muy pesada.
Ponle un cojín bien mullido :slightly_smiling_face:

No lo voy a poner yo todo, no???:rofl:

Los reposabrazos para una persona de edad ¿no son muy estrechos?

1 me gusta