Ayuda Silla metal y madera( Acabada)

Si , pero no es una silla para pasar tiempo en ella , es para poder moverla al aseo o la cocina, para el descanso tiene su confortable sillon de tres partes articulado con motores y demás…

Correcto. Bien hecho.

Pepet te va a encargar una para su suegra, pero con pinchos…:joy: :joy: :joy:

No hombre, sólo con un poquito de electricidad…

Aparte de felicitarte por la silla, el pie ha quedado muy bien, se nota que te has puesto la de los domingos para la foto.
Lo que dices de las ruedas para mover a pasa abuela, yo en tu lugar añadiría dos cosas, algo para que pueda ella poner los pies y cuidado con las ruedas grandes, puede que la parte de atrás no quede suficientemente estable y por un mal movimiento pueda volcar de espaldas, quizá en lugar de soldar la ruda debajo de la pata, puedes hacerlo en el lateral trasero y ganar un poco de base.

2 Me gusta

Las ruedas son estas :


Tienen una base de 60 x 60 y cada una aguanta 100kg de peso , las voy a poner en una pletina atornilladas con tuerca freno o contra tuerca en el centro de la pletina solaré un tubo de 20 para que entee por dentro de la pata ybpara evitar las posibles oscilaciones taladro pasante a la pata y tuerca freno en tornillos o una tuerca ciega pero con fijador … con la seguridad no hay que dejar nada al azar…

1 me gusta

Y todo eso le vas a hacer a la pobre señora?

Campana y se acabó ahora ya con ruedas… a la base le puse contra tuercas y en las patas le mase el macho de roscar asi que es como si tuviese 5 tuercas…

5 Me gusta

Suelen hablar de diseño industrial no se si tu silla cae en esa categoría pero en el de contundente desde luego que sí. :clap::clap::clap:

A eso le metes un Shelby GT 500 y la Señora Abuela flipa.
Por cierto, deja de sacar ese césped tan verde, leche. Con el socarral que tengo aquí…

En Asturies el verde se tiene por castigo!!!

Espero q ese césped sea de la comunidad de vecinos porque sino el buen @Ivantxu no tiene findes suficientes para mantener el césped a raya!!!:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

@pennan efectivamente a raya todas las semanas. Es la casa de mi suegra y el taller me ceden hay que pagarlo con trabajos varios…

¡¡¡Ajaaa!
¡¡¡Colaboracionista de suegras!!!

1 me gusta

Si @Pepet la mia es de las buenas, expecie en extinción …resulta increíble pero es cierto :sweat_smile:

1 me gusta

Vaya!!! Otra suegra con cuenta en el foro :rofl::rofl:

1 me gusta

No me digas que sabe cocinar porque me matas!!! :hushed::hushed::hushed:

@penan no te lo digo…pero no hay fabada ni cachopo mejor… ( entre otras cosas) …:yum:

1 me gusta

Aquí se pasan al lado oscuro en tropel. Se me ha gastado el lápiz de poner X.
La última de la mía ha sido intentar un atraco.

Mi suegra no cocina y lo que es peor que cocinaba poco y mal !!!
El marido de la otra hija le decia a la suegra
¡¡¡Viki, que José,el menda, y yo somos huérfanos!!!
Ni por esas nos cocinaba…
Ahora bien en el Pasapalabra,Saber y ganar, crucigramas y lectura de novelas es la campeona de la familia…

1 me gusta