Banco de trabajo madera reciclada

…vaya cosita guapa !! :grin::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que chula la mesa :+1: te ha quedado espectacular enhorabuena

1 me gusta

Muy bonita y muy bien aprovechada. Enhorabuena!! Con tesón todo se consigue :crazy_face:

1 me gusta

Enhora buena por el trabajo. Te ha quedado realmente espectacular.

Lo único, que me surge una duda. Dado que está hecha íntegramente en pino, y el pino es muy susceptible de ser atacado por polilla, al margen del aspecto resultante del acabado, ¿no sería mejor otro tratamiento o acabado que progiese mejor contra el ataque de xilófagos?

La cera y el aceite entiendo que están más orientados a proteger frente a la humedad y en el caso de la cera también frente arañazos, etc., así como a realzar el aspecto de la madera, pero no a la protección frente a insectos. En este caso, ¿qué tratamiento o acabado daríais?

Pinta muy bonito y sobre todo robusto… felicidades por el trabajo.

1 me gusta

Pues no me planteé ese problema…igual ha sido un fallo gordo no darle alguna protección.
En fín, veremos con el paso del tiempo.
Ni idea de qué producto sería apropiado, seguro que algún experto puede dar algún consejo.

Con el curro que le dio hacerlo??? Montar guardia 24 horas con un Mata moscas, bicho que veas estacazo que le metes.
Cuando tenga todo sembrado de cadáveres no se acerca ni uno jajajaja

2 Me gusta

Carcoma :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que bonito.!!!, y lo mejor que con madera usada y cabeza, se pueden hacer estas virguerías. A ver si algún día hay nivel por mi parte para eso. Gran trabajo!!! Saludos!!! :+1:t3: :+1:t3:

2 Me gusta

Te ha quedado de la hos…a, no me atrevo a escribirlo por si ofendo a alguien, pero no me puedo quedar en “qué chulo”, o “qué bonito”. SR. EBANISTA/CARPINTERO,está de exposición.

1 me gusta

Gracias!!:+1: