Banco de trabajo madera reciclada

Con la fresadora, por ejemplo…
Tabien hay unas plantillas.
Aqui se habla del tema…

1 me gusta

Te ha quedado genial, me guardo la idea! Muchas gracias

1 me gusta

Vaya currada, está genial!!

1 me gusta

Sólo puedo decir “ACOJONANTE”

1 me gusta

Los tornillos, o mordazas, o como se llamen… En pino no se dañaran muy facilmente?

A la mordaza vertical le he puesto corcho de 2mm en ambas caras y a la otra lo tengo pendiente. Miré de ponerlas de piel, pero salía caro y creo que no merece la pena.

Yo le puse contrachapado de abedul y se va deteriorando poco a poco… Cuando tenga que cambiarlo le voy a poner algo macizo y durito

1 me gusta

Hey, realmente muy bonito te va quedando!

Debo decirte que si estuviera más cerca físicamente (estamos cruzando el océano ja) hasta te ofertaría para comprarlo jaja

1 me gusta

Te ha quedado un banco espectacular. Y lo de reciclar las maderas me parece un auténtico currazo. Ya verás que gustito cepillar algo y que la mesa no se mueva… Felicidades y a disfrutarlo.

1 me gusta

Una pasada de banco y con 150 kg, no lo mueve ni un tsunami

1 me gusta

No lo había visto, esta acojonantemente guapo! Muy buen curro

1 me gusta

Un trabajo de los buenos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola José , con que madera has hecho tu banco, ?

Lo indico en el primer post de este hilo: Madera de palet y muebles de pino que la gente tira y que fui recogiendo durante casi un año.

1 me gusta

Bueno, pues refloto este hilo porque ya he terminado la cajonera del banco de trabajo. He construido un módulo que por un lado del banco tiene acceso a 8 cajones y por el otro lado, estantes para herramienta en sus maletines. Los cajones son reciclados de un mueble que encontré, sólo tuve cambiarles los frontales. Esta vez el modulo y frontales son tablero de pino de 18 mm comprado en gran superficie .








Edito para añadir que el acabado es el mismo del banco: Aceite con cera dura Osmo. Dos manos y después de seco una pasada ligera con lana de acero.

20 Me gusta

Mas madera​:joy::joy::joy::joy:.
Pues esta de muerte abuela, los cajones genial, para tener las cosas un poco mas ordenadas, :clap::clap::clap:

1 me gusta

Menudo trabajazo…
Y los pies pa cuando ?

1 me gusta

Si es que siempre nos fallan con lo más fácil :person_facepalming:

1 me gusta

Menudo currazo! Es increíble lo que sois capaces de hacer.

1 me gusta

Vaya tela! Me desconecto unos meses por centrarme en otros hobbies y veo que me he perdido grandes proyectos, como este de @Brico. Vaya maravilla de banco! Enhorabuena.

1 me gusta