Banco de trabajo, uno mas para esta galeria

Bueno pues como ya he ido informando y adelantando cosillas y para cumplir lo que se promete. Aquí empieza este hilo de como he fabricado el señor banco.

Pues tras corta lo que serian las patas y empezar a hacer las cajas y corte para ensamblar el sobre.

Procedemos a la union en seco para ver como de bien me quedaron esas cajas y espiga

Visto que ni tan mal queda, pasamos al siguiente paso.

El siguiente paso el encolado de las patas y sus travesaños.

Y empezamos a encolar los listones de 70x45 que formaran el sobre.

Deje sin encolar los últimos listones de los laterales, para realizar el rebaje que coincidiera con el realizado en las patas.

Continuara…

27 Me gusta

Perdon si quedo un tocho este primer post

1 me gusta

A mi me ha parecido corto.
Aquí espero ilusionado por ver el banco acabado.

5 Me gusta

Pues a mi ya me tienes todos los días entrando al foro para ver la continuación. Se presagia colección de peluches.

2 Me gusta

La de veces que me he acordado de tu banco y sin poder disfrutar del resultado .
Tiene muy buena pinta y espero que una vez comenzado el hilo nos informes más a menudo de los avances.
Se avecina lluvia de peluches.

1 me gusta

No vendamos los Peluches antes de haberlos cosido.

2 Me gusta

Vaya pintaza tiene ese banco. Quedo con ganas de ver la siguiente entrega. Yo con el mío voy muuuuy despacito.

1 me gusta

Cuanto veo estos post tengo unas ganas locas de ponerme a construir de una vez el mio. Gracias por compartir!!!

2 Me gusta

Me quedo por aquí ansioso por ver lo que queda hasta el final porque pinta muy pero que muy bien, compañero… gracias por compartir…un saludo

2 Me gusta

De tocho,nada de nada, @nublotara .
Por aquí estoy esperando para ver los progresos de un trabajo que tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Pues todo esto se fue haciendo mientras llegaba el famoso cepillo que los de aduanas no querían soltar :joy::joy::joy:.

20240308_201027|450x600
Cuando llego, se puso a trabajar, tenia trabajo pendiente :joy::joy:. Agradecer al compañero @Jordi.2 , que gracias a sus indicaciones y ayuda puede configurar el cepillo. Eres un crack :muscle::muscle:

Mientras el cepillo hacia su trabajo, esperábamos la siguiente pieza que también se hizo de rogar un poco

Poco a poco se iba avanzando

20240428_195634|800x600

Y se veía ya otro color…

Preparando la colocación del señor tornillo de banco

Ya en su sitio

Hasta aquí todo lo que tengo hecho hasta el momento. Me queda de hacer los agujeros para los perros de banco y estoy barajando lo de poner otro tornillo el el lateral, a recomendacion de algunos foreros.
Pero eso ya será en próximas entregas

18 Me gusta

que maravilla

Que preciosidad de banco, Luis…:clap::clap::clap: trabajazo…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:espero que el tiempo se ponga chungo pero muy chungo en Fuerteventura para que no puedas hacer otra cosa que meterte en el taller a terminarlo :rofl::rofl::rofl::rofl: seguiré expectante :ok_hand::grin:gracias por compartir :ok_hand::wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy:, la playa y otros asuntos me tienen mermado, a ver si llega y lo terminó

2 Me gusta

@nublotara muy bueno! Ese banco te pide la otra prensa que te dije. Y lo sabes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Así esta en la actualidad, con su aceite de linaza para irlo protegiendo de lo que pueda suceder en el taller…

En espera de poder seguir adelante con todo lo que le falta. Mientras ya va dando su productividad :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Potente banco. Que lo disfrutes mucho y si le añades el tornillo que ya sabes lo disfrutarás bastante mas.

2 Me gusta

Menuda envidia, estas fotos ya dan para darse un gustillo de noche​:joy::joy::joy::joy:

Tengo que terminar cuatro cosas que ojalá termine este mes y ponerme en serio con empezar con el banco!!!

2 Me gusta

Muy bonito y util, tengo uno igual pero con el paso del tiempo le puse otra prensa en la otra pata y cuando tienes que cepillar cantos largo va muy bien, y tambien junte unas tablas de chopo y se las puse debajo del sobre, un buen lugar para lapices reglas esquadra …

que lo disfrutes

3 Me gusta

Buen trabajo nublotara, al igual que muchos de los compañeros también espero el momento de hacerme un “parecido”.
Cuando habláis de colocar otra prensa, os referís a la de la pata o a la prensa de la testa (vice tail creo que se llama)

Saludos