Bueno pues como ya he ido informando y adelantando cosillas y para cumplir lo que se promete. Aquí empieza este hilo de como he fabricado el señor banco.
La de veces que me he acordado de tu banco y sin poder disfrutar del resultado .
Tiene muy buena pinta y espero que una vez comenzado el hilo nos informes más a menudo de los avances.
Se avecina lluvia de peluches.
20240308_201027|450x600
Cuando llego, se puso a trabajar, tenia trabajo pendiente . Agradecer al compañero @Jordi.2 , que gracias a sus indicaciones y ayuda puede configurar el cepillo. Eres un crack
Hasta aquí todo lo que tengo hecho hasta el momento. Me queda de hacer los agujeros para los perros de banco y estoy barajando lo de poner otro tornillo el el lateral, a recomendacion de algunos foreros.
Pero eso ya será en próximas entregas
Que preciosidad de banco, Luis… trabajazo…espero que el tiempo se ponga chungo pero muy chungo en Fuerteventura para que no puedas hacer otra cosa que meterte en el taller a terminarlo seguiré expectante gracias por compartir
Muy bonito y util, tengo uno igual pero con el paso del tiempo le puse otra prensa en la otra pata y cuando tienes que cepillar cantos largo va muy bien, y tambien junte unas tablas de chopo y se las puse debajo del sobre, un buen lugar para lapices reglas esquadra …
Buen trabajo nublotara, al igual que muchos de los compañeros también espero el momento de hacerme un “parecido”.
Cuando habláis de colocar otra prensa, os referís a la de la pata o a la prensa de la testa (vice tail creo que se llama)