Eso parece, los jodios chinos…
Será para que el casquillo copiador o el rodamiento llegue mejor a las esquinas.
Pues sí. Hace que el giro en el ángulo sea, digamos, más suave. Pero también más feo.
Y tiene algo mas que lo sujete que los lazos?? Lo pregunto porque esa zona del banco es la que mas sufre
Sii, lleva unos tacos de domino de 8x50, quizás sea escaso?
Yo lo tengo asi… es una zona del banco muy delicada… por golpes etc… tiene que quedar bien fuerte.
Le hice un machihembrado a todo el ancho y a la vez espigas al tablon del sobre
Algo asi…
Esa era mi primera idea, pero como el sobre ya esta encolado a las patas, por la parte de arriba no habría problema lo jodio es la parte de abajo el mecanizarlo y no me apetece estar poniendo el banco patas arriba. Para un futuro se planificaran las cosas de otra manera
Aun así gracias por la idea
Nada… te aguantara seguro… el banco mio sufre mucho porque le echo vigas etc encima y golpeo muy fuerte en ocasiones…
Hombre, todos damos golpes fuertes, alguna vez y mas cuando nos cabreamos o las cosas no salen como uno quiere.
Que se lo digan a mi banco……
¿Has dado un buen golpe en tu banco? Pues podías haber avisado.
17 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Banco de trabajo, uno mas para la galeria 2
Para que puedas seguir publicando @SSR por si no te deja…
Qué gran corazón Presi.
Siguiendo con la actualización, y por lo que me dejo pensativo el amigo @Angel .
Por lo que he realizado con la fresadora unos agujeros un poco mas profundos (5cm), que la domino no me permitía y mas anchos.
A ver si damos mas firmeza…
Menuda currada! Muy chulo.
Y los tornillos guapísimos! A ver si me animo y me hago algo así (pero más sencillico!)
Eso ya no hay golpe que lo mueva!!
Estoy aquí con la aguja y el hilo, preparando dos Peluches de los grandes.