Banco de trabajo, uno mas para esta galeria

Eso parece, los jodios chinos…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Será para que el casquillo copiador o el rodamiento llegue mejor a las esquinas.

2 Me gusta

Pues sí. Hace que el giro en el ángulo sea, digamos, más suave. Pero también más feo.

2 Me gusta

Probando en seco los lazos

10 Me gusta

Y tiene algo mas que lo sujete que los lazos?? Lo pregunto porque esa zona del banco es la que mas sufre

1 me gusta

Sii, lleva unos tacos de domino de 8x50, quizás sea escaso?

1 me gusta

Yo lo tengo asi… es una zona del banco muy delicada… por golpes etc… tiene que quedar bien fuerte.
Le hice un machihembrado a todo el ancho y a la vez espigas al tablon del sobre

Algo asi…

10 Me gusta

Esa era mi primera idea, pero como el sobre ya esta encolado a las patas, por la parte de arriba no habría problema lo jodio es la parte de abajo el mecanizarlo y no me apetece estar poniendo el banco patas arriba. Para un futuro se planificaran las cosas de otra manera :joy::joy:
Aun así gracias por la idea

1 me gusta

Nada… te aguantara seguro… el banco mio sufre mucho porque le echo vigas etc encima y golpeo muy fuerte en ocasiones…

2 Me gusta

Hombre, todos damos golpes fuertes, alguna vez :joy::joy: y mas cuando nos cabreamos o las cosas no salen como uno quiere.

3 Me gusta

Que se lo digan a mi banco……

2 Me gusta

¿Has dado un buen golpe en tu banco? Pues podías haber avisado.

5 Me gusta

17 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Banco de trabajo, uno mas para la galeria 2

Para que puedas seguir publicando @SSR por si no te deja…

4 Me gusta

Qué gran corazón Presi.

2 Me gusta

Siguiendo con la actualización, y por lo que me dejo pensativo el amigo @Angel .
Por lo que he realizado con la fresadora unos agujeros un poco mas profundos (5cm), que la domino no me permitía y mas anchos.

A ver si damos mas firmeza…

8 Me gusta

Menuda currada! Muy chulo.

Y los tornillos guapísimos! A ver si me animo y me hago algo así (pero más sencillico!)

Eso ya no hay golpe que lo mueva!!

2 Me gusta

Estoy aquí con la aguja y el hilo, preparando dos Peluches de los grandes.

5 Me gusta

Pues pegado , ahora que la cola haga su efecto :joy::joy:

8 Me gusta