Precioso, los comentarios , las fotos unos trabajos impresionantes
Felicidades
Por mi no hay problema. Tranquilo.
Lo que intenta decir el compañero @el-aparecido , no es que sea una norma como tal, mas bien suele ser cortesía.
En la galería se abren temas, para enseñar a los demás los trabajos que cada uno realiza.
Sincera Enhorabuena!,
Muy buen trabajo @SSR !!! Y @nublotara el tuyo esta ya a punto de caramelo
@virutasibz tu puedes mover lo de @SSR a un hilo nuevo y así no se mezclen los trabajos?
A mi me gustaria que el banco de @SSR tuviese tambien su propio hilo. Es un banco muy muy currado y me gustaria que no quedase perdido dentro de otro hilo
Opino igual.
Para ello @SSR puede borrar lo que ha puesto en este hilo y abrir uno nuevo con el texto y fotos que quiera.
Es solo una idea.
Castigados que lo vuelvan a repetir dos nuevos uno cada uno.
he movido el excelente trabajo de SSR a un hilo propio en la galeria, he pasado tanbien algunas respuestas que creo pertenecen a este trabajo.
o que vuelva a hacer otro banco
@virutasibz. Gracias por tu ayuda
Aquí la última actualización de los trabajos realizas este finde.
Al final quedo hasta bien, con sus lacitos

Seguiremos informando
Que chulo te está quedando,Luis! Que maravilla de banco,la verdad!!
Gracias, aunque tiene sus fallos y todo es mejorable…pero estoy muy satisfecho, de como va quedando ya que todavía falta un poco para darlo por terminado
Bueeeeeeenoooooo, no pasa naaaadaaaa, si solo estás “muy satisfecho” mándamelo para Gran Canaria que yo te juro que fliparía con él
Asi digo yo… pero hay veces que te pones a hacer algo de segundas y sale todavia peor que de primeras… asi que creo que es mejor decir que puede ser mejorable o viceversa
Enhorabuena por el banco @nublotara !! Te esta quedando muy guapo y se ve bien robusto!!
Tiene un aspecto genial. Enhorabuena!
Si cuando termine el mío me queda la mitad de bien que a ti, me doy por satisfecho.
Enhorabuena.
Menudo banco, @nublotara ! Enhorabuena!
Vaya, que bien trabajado, me encanta lo robusto que se ve, felicidades está genial