Banco de trabajo, uno mas para esta galeria

Precioso, los comentarios , las fotos unos trabajos impresionantes
Felicidades

1 me gusta

Por mi no hay problema. Tranquilo.
Lo que intenta decir el compañero @el-aparecido , no es que sea una norma como tal, mas bien suele ser cortesía.
En la galería se abren temas, para enseñar a los demás los trabajos que cada uno realiza.

Sincera Enhorabuena!,

Muy buen trabajo @SSR !!! Y @nublotara el tuyo esta ya a punto de caramelo :ok_hand:

1 me gusta

@virutasibz tu puedes mover lo de @SSR a un hilo nuevo y así no se mezclen los trabajos?

1 me gusta

A mi me gustaria que el banco de @SSR tuviese tambien su propio hilo. Es un banco muy muy currado y me gustaria que no quedase perdido dentro de otro hilo

3 Me gusta

Opino igual.
Para ello @SSR puede borrar lo que ha puesto en este hilo y abrir uno nuevo con el texto y fotos que quiera.
Es solo una idea.

4 Me gusta

Castigados que lo vuelvan a repetir dos nuevos uno cada uno.:face_with_monocle:

2 Me gusta

he movido el excelente trabajo de SSR a un hilo propio en la galeria, he pasado tanbien algunas respuestas que creo pertenecen a este trabajo.

4 Me gusta

o que vuelva a hacer otro banco

2 Me gusta

@virutasibz. Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Aquí la última actualización de los trabajos realizas este finde.

Al final quedo hasta bien, con sus lacitos :joy::joy:
Seguiremos informando

21 Me gusta

Que chulo te está quedando,Luis! Que maravilla de banco,la verdad!!

1 me gusta

Gracias, aunque tiene sus fallos y todo es mejorable…pero estoy muy satisfecho, de como va quedando ya que todavía falta un poco para darlo por terminado

2 Me gusta

Bueeeeeeenoooooo, no pasa naaaadaaaa, si solo estás “muy satisfecho” mándamelo para Gran Canaria que yo te juro que fliparía con él :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

1 me gusta

Asi digo yo… pero hay veces que te pones a hacer algo de segundas y sale todavia peor que de primeras… asi que creo que es mejor decir que puede ser mejorable o viceversa :rofl::rofl:

Enhorabuena por el banco @nublotara !! Te esta quedando muy guapo y se ve bien robusto!!

1 me gusta

Tiene un aspecto genial. Enhorabuena!
Si cuando termine el mío me queda la mitad de bien que a ti, me doy por satisfecho.

1 me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Menudo banco, @nublotara ! Enhorabuena!

1 me gusta

Vaya, que bien trabajado, me encanta lo robusto que se ve, felicidades está genial

1 me gusta