Bandeja organizador formones

Por eso va a ser que mis cortes salen torcidos… les pillo en mal día mientras están mutando.

PD: El soporte de LOS formones… Mu guapo!.

1 me gusta

E pur flexará.

Pues ahora que lo decís le voy a regruesar con un taquito que redondo de pino también tengo. Eso si no hay que echarlo a la chimenea para combatir el frío :cold_face:

Me ha saltado este tema y acabo de ver que falta una actualización. Del trozo de nogal español de las entreguardas, saco dos soportes para destornillador y punzón.

junto a la bandeja de formones, coloco el soporte para el Stanley #80 y el único cepillo de Lie-Nielsen que poseo :smirk:

9 Me gusta

Muy bien Grover, todo ordenado y accesible.

Me encanta el nogal español, tanto por estética como por facilidad de trabajo. Yo diría que de las maderas que yo he trabajado (con nogal español muy poco) es la más agradecida. Ahora, que vaya precio…

A ese cepillo de Lie Nielsen le tengo yo ganas, pero no hay en ningún lado :slight_smile:

Milvus,

El nogal español me salió gratis. Me lo trajo un compañero de Guadalajara que hizo un curso subvencionado por su ayuntamiento. Una consola para la entrada de casa, con tapa de nogal. De lo poco aprovechable que le sobró, saqué las entreguardas, una base para la guimbarda, los tiradores del costurero y ahora estos soportes.

Te muestro más soportes. Uno para el taladro y otro para el rollo de cocina, que con la cola te pones perdido jajaja

Encima del armario se ven asomar dos tiradores de prueba para el costurero que no me gustaron. Los reservo para alguna puertecita.

7 Me gusta

Como te lo curras! Si señor así se hace

Hola Grover,
Disculpa pero soy nuevo y a lo mejor ya hay fotos completas de ese armario de herramientas, pero no las he encontrado :sweat: . Si puedes subir alguna foto del armario completo te lo agradecería, me parece realmente precioso pero me gustaría verlo completo… por ver si me puedo inspirar con permiso del autor… :bowing_man:
Gracias y enhorabuena
P.D. Ya tengo el eclipse para montar en mi banco…a ver cuando saco un rato y lo monto :stuck_out_tongue_winking_eye:
Rafa.

Aquí lo tienes…

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Así da gusto :+1:

Tienes mi permiso. Aquí no hay derechos de autor, todo free

gracias Nublotara por estar al quite

1 me gusta

Muchas gracias y por cierto, me ha gustado mucho, elegante sí señor.

De nada, para eso estamos…:joy::joy::joy::joy: