Base para cepillo

Base estacionaria hecha.

1 me gusta

Buenas charolais,
Qué bueno ese cepillo con guía incluida!! Ideal para hacerle esa base estacionaria.
Un saludo!

Gracias muy stable esta base , y no cuesta nada . me ahorre unos 105€ tengo oportunidad de hacerme con un aspirador Virutex ASM582T que opinas ?

Pues lo acabo de mirar en la web de Virutex y me parece un aspirador ideal para trabajar con madera por sus características. El filtro es tipo M, lo cual lo hace adecuado para el polvo fino de madera y que aparte tenga sacudidor de filtro y la toma de corriente para las máquinas, lo hace caballo ganador a mi parecer.
El tema del polvo de madera es importante no descuidarlo porque es perjudicial para la salud y sin salud no hay nada…
Hay un hilo muy interesante con información muy útil que habla del tema. No sé si lo conocerás, pero te dejo el enlace de todas formas por aquí:
https://www.foromadera.com/t/protegiendonos-del-serrin/44
Un saludo!

Gracias ,lo acoplare a un cyclon que estoy haciendo , para ahorrar bolsas de papel , porque viene con una bolsa de poliester reutilizable, eso esta bien.,son casi 30€ el paquete de 10 bolsas.
un saludo.
Christian

Muy bien

Tengo el gusanillo de hacer algo por el estilo. Parece útil. Y sobre todo cómodo.

Mira, una consulta: valoraste hacer una mesa o similar con el cepillo encastrado? O directamente fuiste a por la base. Te pregunto para ir conociendo experiencias del personal; me gustaría ponerme con el cepillo cuando termine lo que tengo pendiente

Gracias

Pues mira con esta base casera castaño olivo y cerezo segun las section donde van colocadas , es muy versatil ,lo puede usar donde quieras. encastrado pues en una mesa se queda donde esta, lo uso dentro o fuera en una tabla que tengo fija en la pared solo sujeto con un sargento mediano y andando.hazlo como yo y incluso lo puede fijar a cualquier mesa , que cepillo tienes porque la base para este en concreto cuesta unos 104€, la mia me salio por 4 escuadras doradas y punto.

Que modelo de cepillo tienes?