@Benjamin D.E.P

Nunca pensé que iba a leer una noticia tan triste en este foro, ni mucho menos por la muerte de un compañero tan querido. Mis condolencias a la familia.
Descanse en paz

Pues vaya si que es triste, es con el único que hable en este foro cuando le mandé un cepillo y a iban, le quedó invitarme cuando fuera sus lares, a lo mejor en el otro barrio me invita a un buen vino.

1 me gusta

joer, se te echara de menos amigo

En mi opinión, perderíamos un poco la coherencia de la información, pero tengo que reconocer que cada vez que utilice el buscador y me encuentre con sus comentarios, será un palo y creo que la gente que ha compartido todavía más tiempo con él, se sentirá todavía peor. Sin duda es un día triste.

No conocía a Benjamín de nada más que este foro, del cual hace poco tiempo que soy miembro. Aún así me quedé de piedra viendo esta noticia en el foro.
Lo siento mucho.
D.E.P.

D.E.P benjamin, se nos ha ido un gran carpintero de armar con el que tuve la suerte de debatir sobre temas de carpinteria de armar, nuestra gran pasion.

Gran carpintero y mejor persona. Menudo hueco que nos deja en el foro y el corazón. Espero que haya un cielo y volverle a ver. Cuidate compa.

1 me gusta

Descansa en paz Benjamín.
Gracias maestro por compartir todos tus conocimientos con todos nosotros.

Descansa en paz. Te echaremos de menos.

DEP. Mala noticia, yo no tuve la oportunidad de verle activo en el foro pero he leído prácticamente todo lo que posteo y la verdad que se hacía querer y sobretodo era 1 MAESTRO.

Cada vez que intervenía en algún hilo era oro puro. D.E.P.

Sigo sin asimilar la noticia, que triste que nos hayas dejado tan pronto Benjamín. Fuiste un gran carpintero y una buena persona, a mí me abriste las puertas de tu taller y tu casa, nunca olvidaré cuantas cosas me enseñaste y lo bien que lo pasamos trabajando juntos.
A todo el foro os recomiendo que leais el artículo sobre el horreo Asturiano de la web de Benjamín, dejo el enlace El horreo asturiano y otras curiosidades, planos horreo asturiano, dibujos horreo asturiano , es un trabajo de recopilación que realizó Benjamín y al cual le puso mucha ilusión en su día, leyéndolo al igual que los comentarios que siempre nos brindó en el foro se puede ver y disfrutar de cuántos conocimientos tenía del oficio. Gracias por todo lo que compartiste, descansa en paz amigo y maestro.

9 Me gusta

Una triste noticia, descanse en paz.

La pena es que se va a perder esa información cuando caduque el dominio…

1 me gusta

Por eso y como un homenaje póstumo, decía de valorar la posibilidad de recuperar las imágenes de sus trabajos más representativos y traerlas un post. He estado curioseando y es para quitarse el sombrero!

4 Me gusta

Me he quedado helado… Descansa en paz, maestro.

Imagenes, pero sobre todo algunos comentarios, explicaciones tecnicas, aclaraciones…

6 Me gusta

Mantengo arriba post

2 Me gusta

No me lo acabo de creer, el foro se queda sin uno de sus mejores integrantes.
CARPINTERO con mayúsculas de la vieja escuela pero sin renunciar a la tecnología (AutoCad, CNC…)
No tuve el privilegio de conocerlo en persona, pero daba gusto leer sus comentarios.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Allá donde estés MAESTRO @Benjamin, DEP.