Una gran persona y una gran perdida. Mi más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz.
Una gran persona y una gran perdida. Mi más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz.
Una lástima. Descanse en paz.
Ostia, me he quedado de piedra al ver el titulo del post… D.E.P el maestro @Benjamin .
Se le hechara mucho de menos a el y a sus post de conocimiento y sensatez .
Descansa en paz @Benjamin, en cada post tuyo he aprendido de carpintería y de humanidad.
Entrar al foro y leer esta noticia me causa una tristeza enorme!! A parte de perder un gran maestro que enseñaba todo lo que poseía en su mente de forma desinteresada, se pierde un compañero y amigo que abría su corazón y su casa a todo el mundo!!
D. E. P. amigo allá donde vayas!! Un fuerte abrazo!!
Muy triste noticia, como comenté en el otro post tengo la madera aparcada por falta materia y me he metido mas en cosas de metal, hace unos días un compañero radio aficionado y ahora otro de la madera, en fin no somos nada, mi mas sentido pésame a la familia y amigos que descanse en paz.
Que día amargo, que triste … un abrazo muy fuerte Benjamin alla donde estes.
Descansa en paz
Descanse en paz.
Una lastima pero es ley de vida, espéranos muchos años compañero.
Mi pequeño homenaje.
Lo lamento…
Descansa en paz compañero. Mis condolencias a la familia.
Muchas gracias, por todo @Benjamin! Que Dios te tenga en su gloria! Buen viaje, MAESTRO!
Sin palabras
DEP, ánimo a todos
Me quedo sin palabras, el 17 de octubre hablé con él por privado para una consulta de mi máquina pq es igual q la suya y me respondió a mi consulta, la respuesta ya me dejó algo preocupado, pero no me esperaba esto, es un palo muy grande, D. E. P. compañero.
No lo conocía en persona, pero intuyo q era una buena persona.
Era de los q no faltaban en ningún hilo del foro. Lo echaremos de menos
Si, acababa de enterarse, pero fue tan fulminante que nunca volvió al taller.
Me pidió la foto que pediste de la mía, pero no monte la escopleadora y la palanca esta desarmada.
Cuándo iré a por la madera que tiene preparada para las puertas del piso,te la sacaré.
Si la sigues necesitando claro.
D.E.P
Mi mas sentido pesame a la familia.
Que descanse en paz i el pesame a la familia