@Benjamin D.E.P

Helado me acabo de quedar…
Noticia muy triste ( la más triste sin ninguna duda del foro )
Se va un maestro y excelente compañero, siempre dispuesto ayudar y a dar los mejores consejos sin buscar el recibir nada a cambio.
Lo dicho, la noticia más triste que imaginaba leer en el foro.
Descanse en paz y mucha fuerza para la familia y amigos

1 me gusta

Una gran persona y una gran perdida. Mi más sentido pésame a su familia.

Descanse en paz.

Una lástima. Descanse en paz.

Ostia, me he quedado de piedra al ver el titulo del post…:disappointed_relieved::disappointed_relieved: D.E.P el maestro @Benjamin .

Se le hechara mucho de menos a el y a sus post de conocimiento y sensatez .

Descansa en paz @Benjamin, en cada post tuyo he aprendido de carpintería y de humanidad.

Entrar al foro y leer esta noticia me causa una tristeza enorme!! A parte de perder un gran maestro que enseñaba todo lo que poseía en su mente de forma desinteresada, se pierde un compañero y amigo que abría su corazón y su casa a todo el mundo!!
D. E. P. amigo allá donde vayas!! Un fuerte abrazo!!

Muy triste noticia, como comenté en el otro post tengo la madera aparcada por falta materia y me he metido mas en cosas de metal, hace unos días un compañero radio aficionado y ahora otro de la madera, en fin no somos nada, mi mas sentido pésame a la familia y amigos que descanse en paz.

1 me gusta

Que día amargo, que triste … un abrazo muy fuerte Benjamin alla donde estes.

Descansa en paz :pleading_face:

Descanse en paz.

Una lastima pero es ley de vida, espéranos muchos años compañero.

Mi pequeño homenaje.

4 Me gusta

Lo lamento…

Descansa en paz compañero. Mis condolencias a la familia.

Muchas gracias, por todo @Benjamin! Que Dios te tenga en su gloria! Buen viaje, MAESTRO!

1 me gusta

Sin palabras

1 me gusta

DEP, ánimo a todos

1 me gusta

Me quedo sin palabras, el 17 de octubre hablé con él por privado para una consulta de mi máquina pq es igual q la suya y me respondió a mi consulta, la respuesta ya me dejó algo preocupado, pero no me esperaba esto, es un palo muy grande, D. E. P. compañero.
No lo conocía en persona, pero intuyo q era una buena persona.
Era de los q no faltaban en ningún hilo del foro. Lo echaremos de menos

2 Me gusta

Si, acababa de enterarse, pero fue tan fulminante que nunca volvió al taller.
Me pidió la foto que pediste de la mía, pero no monte la escopleadora y la palanca esta desarmada.
Cuándo iré a por la madera que tiene preparada para las puertas del piso,te la sacaré.
Si la sigues necesitando claro.

3 Me gusta

D.E.P
Mi mas sentido pesame a la familia.