@Benjamin D.E.P

Que descanse en paz i el pesame a la familia

Buf. Me he quedado helado al leer la noticia. No lo conocía en persona pero he leído, con mucho interés, sus intervenciones.
Descanse en paz.

Hacía mucho que no entraba en el foro, y me está doliendo mucho esta mala noticia.
Siempre lo consideré uno de los mayores activos del foro por sus aportaciones y su disposición a ayudar.
Lo lamento mucho. :pensive:

2 Me gusta

Es una pena perder a gente así,pero gracias a este foro no se perderá todo su saber.Gracias Benjamin.

Muy triste noticia. Sin duda un gran profesional que siempre demostró un enorme apoyo a este foro con su enorme conocimiento que nunca dudó en compartir.

Descansa en paz, maestro.

2 Me gusta

Qué noticia tan mala. Creo que nunca tuve la ocasión de coincidir con él en el foro pero, a juzgar por los comentarios de quienes sí lo conocisteis, debió de ser una persona excepcional. Que descanse en paz y condolencias a su familia.

Vaya lástima. Muchos ánimos para la familia.

Descanse en paz. Hasta siempre a un maestro de la madera.

Caray, la noticia en verdad me ha impactado y me ha sacado varias lágrimas. Un buen amigo se ha ido, ya no volverá a interactuar con nosotros pero su experiencia y sabiduría sigue aquí. Vaya que lo vamos a extrañar. :disappointed:

Algún día todos estaremos juntos en el mismo taller. :hammer: :carpentry_saw: :straight_ruler: :triangular_ruler: :screwdriver:

6 Me gusta

Una auténtica pena.
Descansa en paz Benjamin.

Vaya palo, mis condolencias la familia.
Esto siempre nos deja claro que estamos de paso y lo importante es tratar de dejar huella, haber hecho algo bueno es siempre un legado.

Lo siento.
Seguirá vivo su legado en este foro y en la memoria de los que le conocieron.

No tuve el placer de compartir unas palabras escritas con el, pero si que he podido leer alguno de sus post…
Se va alguien conocedor y amante de este arte ancestral que compartimos a través del Foro. Como cada una de las personas que se van a lo largo de nuestras vidas, dejan un hueco vacío en las personas que tuvieron el placer de conocer y compartir sus vidas.
Descansa en paz…

No me lo puedo creer. Entró a este foro de vez en cuando y no participo mucho porque no tengo mucho que aportar pero os leo mucho. Y me acuerdo que una vez pregunte por cursos de madera por Asturias y el se ofreció para enseñarme ayudándole en su taller, la verdad que me quedé de piedra porque me tentaba mucho y segundo por ver un hombre que encima acababa de perder todo con el incendio tan entregado. En el momento acababa de ser padre y no podía tener tanto tiempo disponible y lo deje pasar pero pensando en algún momento contactarle para ver si la oferta seguía en pie, hoy me encuentro con esto que me deja helado. Sin conocerle personalmente se ha ido una gran persona.

7 Me gusta

Hacia un par de meses que no pasaba por el foro y hoy que me conecto me encuentro con esto.
No tengo palabras, estoy desolado.

Descansa en paz, te echaremos de menos.

1 me gusta

Descanse en paz. Buen maestro, Benjamin.