Bolso o cinturón de herramientas

Pues vamos a ver, a la hora de estar en el taller, como portais las herramientas o accesorios más empleados( flexometro, lápices, etc. etc.) Para hacer más fácil las tareas.
Yo tengo un pequeño bolso de electricista, pero entre lápices metro cúter y una regla pequeña, poco más da de si. Por la red se ve de todo pero algunos poco practico los veo.

Yo nunca he sido capaz de llevar nada de eso salvo para trabajar en exteriores y no tener que estar subiendo y bajando la escalera para coger cosas. En el taller no uso nada de eso, y me dedico a perder el metro, la escuadra, lápices, etc.

2 Me gusta

Yo tengo uno mu chulo de las ardillas también. Queda mu bien en el armario, porque puesto y con peso (y no tener culo) se cae para abajo. Este lleva para colgar la atornilladora y muchas bolsas para meter tornilleria.
Tal y como dice MilvusWW es práctico para trabajar en alturas y poco más .

También tengo un cinturón de makita, como dice Icalero, para taladro, tornillería y no se cuántos huecos, pero lo veo más para hacer algún montaje en exterior o fuera del taller que dentro, la cintura se cargaría mucho.

¿Cuándo perdiste el culo?

A los mericanos les encanta. No meten también la furgo porque no cabe.

1 me gusta

Yo siempre en los bolsillos del buzo, la chaqueta, la bata, donde pille, menos en cinturones de esos, que despues se caen a los tobillos…y tengo culo.

1 me gusta

Así voy yo, con los bolsillos llenos de tornillos y conectores.
Mi mujer cada vez que pone la lavadora se cabrea

3 Me gusta

Los tornillos en sus cajas que luego al agacharte uno como estén los pantalones ajustados se clavan.
He llegado a ver alguno con un imán para sujetar una regla o escuadra…

Pues yo prefiero las ardillas que quereis que os diga…


Yo uso este de cuero tanto dentro como fuera del taller, me resulta muy práctico, tener lo que siempre usas a mano, escuadra, lápiz, metro, atornillador en su caso… Etc
Para los que no tienen culo hay unos con tirantes :joy:

1 me gusta

Ese tiene hasta para llevar la pistola… seguro que a los Yankies les encanta. Yo me pongo uno parecido de Stanley (pero no lleva para pistola…)

Es este:

Respecto al peso… Creo que razonable, pero depende de lo que cuelgues, claro…

1 me gusta

Sirve sólo si hay hay autorización del Estado correspondiente para llevar “arma vista”.
Si no te la pones así detrás como en las pelis y te vuelas el culo. Y el rabo.

1 me gusta


Yo tengo estos dos, el pequeño es el más usado, cómodo y practico, pero estaba buscando algo un poquito más grande aunque no mucho más para poder llevar alguna cosa mas

1 me gusta

La cartuchera de la pistola es un añadido de makita para el atornillador, para trabajar en altura es genial tenerlo… Así que lo dejé montado y lo uso a menudo.
De todos modos, he de reconocer… Que siempre me gustaron las pelis de indios y vaqueros… Y lo de llevar una cartuchera me encanta

3 Me gusta

¡Sí señor ahijado!
Vale la pena gastarse un puñado de dólares en unas buenas cartucheras.

1 me gusta

Por un puñado de dólares… Lo contrario sería Sin Perdón o para quedarse como El jinete pálido

2 Me gusta

O como en el foro, sólos ante el peligro.

1 me gusta

Yo cuando trabajaba les tenía manía a las “cartucheras” para encofrador (aunque eran muy practicas) puntas de 10, puntas de 7 martillo, tenazas, nivel, plomada, cinta métrica de 8 m y alguna cosilla más sin contar con el peso de los tablones y el casco con la cabeza pa bajo, total que llevaba casi mas peso encima que mi propio peso en cuanto podía la colgaba, ahora todo encima de la mesa aunque tenga que buscar el lapicero por todos los lados ¿donde estará?.. ¡¡ah sí lo llevo en la oreja!! :sweat_smile:

1 me gusta

Jajjaja yo tambien :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta