Según mi criterio y el de muchos mas usuarios la Bosch GtS 10 XC sin ser mala máquina no es mejor que la Dewalt 7485. Lo único y puede ser que es lo que te interese a ti es que la mesa de la Bosch es un poquito mas grande.
Yo tuve la Bosch 635 216 que es inferior a la GTS 10 XC y a la que pude la cambié.
Bosch ya no es lo que era.
ala, yo tengo la 635-216, y siendo sinceros, hace el apaño porque el disco gira, pero es una puta mierda.
La deberia haber devuelto, al final me la quedé , pero para trabajo fino, no vale.
El disco, en parado, lo tocas y toda la estructura que lo sujeta tiene juego lateral, le atornille una escuadrita detras y algo mejora, pero no es lo ideal, la meda, tiene un alabeo de casi dos milimetros…
No se puede fallar en algo tan sencillo como hacer la mesa plana.
No gasto mas en una sierra de mesa, he tenido esta bosch, una ryobi que regalé, una de marca vete tu a saber, que diria que era la que mejor iba, y no soy capaz de recordar que pasó con ella…
Cuando pueda, una escuadradora pequeña, no se si con incisor o no, ya que el tablero lo compro cortado y canteado, seria simplemente para cosas ocasionales o modificaciones sobre la marcha, y con un buen disco, se obtienen cortes relativamente aceptables.
Pues nada, me quedo con la Dewalt y tan contento, gracias…
yo tengo la Bosch GTS 10 XC y muy contento, lo único que tuve que cambiar fue el disco por uno de corte fino para los tableros de melamina y el que trae de serie lo dejo para otro tipo de cortes. La mia el disco no se mueve nada y la mesa es plana como no puede ser de otra forma. El único pero que le pongo es que la barrera no tiene sistema de cremallera como otras pero con un poco de practica haces cortes perfectos. Hay un kit para la barrera que mejora el desplazamiento y evita la posible holgura, esto ya es cuestion de exigencias, para el tipo de uso que necesito le pongo un sobresaliente. Ahora si quieres hacer cortes quirurjicos pues igual no es la mejor opcion.
Como en los toros, división de opiniones…en unos sitios veo que pone 768x635 y en la página de Bosch 771x783, la Dewalt es mas pequeña y tengo claro que me entra, si la Bosch tiene la primera medida me cabría, sino la elección se haría sola…gracias y un saludo.
Yo tengo la 10XC y ese baile de medidas puede venir de las dimensiones totales y de las dimensiones de la mesa.
La mesa vuela por la derecha más que la base, pero por la izquierda es la base la que sobresale más que la mesa. En cuanto a profundidad, además de la medida de la mesa no sé si te afecta lo que sobresale el soporte extensible para piezas largas.
7 imágenes valen mas que mil palabras, hasta el lunes que acaba el friday me veré todos los videos de internet, a ver cual de las dos es la que cae.
Muchas gracias y un saludo.
@unocualquiera yo la compré en una oferta por 400 y poco €. Por lo que la venden ahora “rebajada” me iría a por la Dewalt a pesar de menos altura de corte y mesa más pequeña.
La mía me hace el apaño para lo que la uso, pero si quieres más precisión, Dewalt.
O si quieres ahorrar más la eubauer o como se diga…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Yo compré la gt.m10 en un oferton.
3 cientos y algo.
Una de mis mejores compras
Llegó, y flipé.
La guia, un trasto.
El soporte telescopico de atras, se unde.
A la vez que sigues la guía, tienes que presionar para que eo tablero no balancee.
La pieza al rededor de la cuchilla no enrasaba con la mesa, daba un saltito cuando acercas la pieza.
Y al cortar yo comia tanta viruta que la aspiradora, todo a la cara.
La cambié.
La otra vino igual.
La vendi en 500.
Genial.
toma como que la compre yo,