Bosch GTS 10 XC

La evolution 5s al parecer esta UK y con lo del brexit no la envian a españa yo probe añadir direcciones de envio de casi toda la península y no habia manera así que desistí… y luego encontre alguna opinion negativa para corte de metal… pero no lo pude contrastar…

1 me gusta

Yo lo que me jod… De la bosch es que no use unos carriles guia de medida estandard.
Y no puedes usar nada para mejorarla.

Porque ya tiene delito que tengan las holguras que tienen (la bosch y todas las de otras marcas) cuando pides un t-track y un t-slot en aliexpres que te cuestan 20€ y encajan perfectos.

Hola, Ivantxu gracias, estoy casi decidido, espero que cuando el fabricante se compromete a decir que corta hierro dulce, no debe de tener problemas con las chispas, estara preparada…tengo algo de miedo poruq barata no es, por que amazon no la trae a casa a ese precio de 343

En Amazon desde que la vi la rage 5s estaba en 343 y variaba a 379 y vuelve a bajar pero en ninguno de esos precios la envían, llamé atención al cliente, nada que hacer … lo que no me explico es como la siguen teniendo a la venta en la plataforma españa si no la envian…

Por otro lado al ser una marca relativamente desconocida y 343 € ya es un dinero, si no es por la garantía 2 años Amazon ni se me hubiera ocurrido comprarla… pero al final fui a la bosch cansado de esperar ya que para mi que corte metal no era prioridad sino un posible extra …

1 me gusta

Yo tengo una ingletadora y una sierra circular Evolution , y buenisimas las dos , lo de cortar hierro dulce… cualquier maquina lo hace , no es la maquina si no el disco multimaterial que utiliza evolution , y las chispas no es problema , no salen chispas , yo e cortado tubo estructural de 70 x 70 y 4 mm de pared en la ingletadora y ni chispas ni nada .
Pero repito , con esa clase de disco cortan hierro esas y cualquiera de otra marca , y otra cosa , el disco ese multimaterial utilizandolo para hierro dura 2 telediarios.
Esta pensado para eso , algun corte de metal de vez en cuando , si vas a cortar bastante hierro te gastas mas en discos que lo que vale una sierra de cinta buena.

Hola, una ingletadora para madera gira mucho más rápido que una para metal. Si pones un disco para metal en una ingletadora para madera es un peligro y el disco se gasta muy muy rápido. Mira las revoluciones de la evolution y compáralo con cualquiera para madera y verás la diferencia.
saludos

2 Me gusta

No intentes cortar metal con cualquier ingletadora, excepto aluminio, es muy peligroso.
Tampoco lo haría con la evolution. Tuve una y es un peligro

1 me gusta

Una sierra de mesa para cortar metal no me parece lo más adecuado la verdad, de hecho me parece peligroso embarcarse en esa misión. Para cortar metal las sierra de cinta es lo mejor y en su defecto una ingletadora a bajas revoluciones y sujetando muy bien el material a cortar.
No veo determinante comprar una sierra de mesa porque corte metal o no.

2 Me gusta

Yo como dije antes era un posible extra, pero ví unos vídeos que la ponían como bastante precisa después de corregir unos errores con apretar y calibrar un par de cosas con destornillador, pero no llegue a encontrar mucha mas información ni opiniones lo cuál te lleva a pensar si esos vídeos serían patrocinados por el propio fabricante… en fin ahora tengo la bosch y demomento muy contento…

1 me gusta

Vuelve a estar de oferta en Amazon a 495,99€

1 me gusta

Hola a todos ,me podriais decir que medida hay con el carro deslizafo hacia atras hasta el disco? Un saludo

De memoria no te puedo decir fijo luego te lo miro, pero si es por saber cual el la pieza mas grande que puedes cortar usando el carro creo que fue 55-60 cm …

Salú

Con tanto andaluz en el foro, sabia que algo se te acabaria pegando…:joy: :joy: :joy: :joy:

Disculpe tocayo pero es una expresión muy asturiana y en voz nada que ver con escrito, si bien me falto poner el signo de exclamación, lo que pasa que es menos conocida que el : Ye, Meca( en todas sus variantes), cago en mi manto, etc…


Salú!!

:joy: :joy: :joy: Sabes que te lo digo en coña y con todo el respeto…

1 me gusta

Lo sé, por eso te contesté asi :rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias, seria para piezas de 50cm , la dewald 7485 no creo que pueda sobre esa medida verdad…

Sabéis si esa oferta suele salir a menudo?
Ese precio es tremendo, ahora está al doble.
Tengo ganas de una sierra de mesa, no tengo prisa, podría esperar si suele caer una oferta similar

Hay aplicaciones ompaginas como cammel cammel que te dicel el histórico de precios …

No se cada cuanto pueden salir pero mínimo 2 veces al año… yo la pondría en favoritos o con una appfe estas para que avise cuando baje el precio …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta