Bosch GTS 10 XC

gracias! acabo de hacer lo propio…

1 me gusta

Si ya lo decía yo jajajajaja

Ya eres otro afortunado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quedas nombrado Augur del Foro.

Ahora mismo hay una oferta en amz por 580€

Disculpas, no habia visto el post deJuanky.

1 me gusta

En absoluto puesto que sólo te ha guiado la buena voluntad y el afán sin animus lucrandi de ayudar a todos los compañeros, compañeras y compañeres de este Foro que se distingue por su sentido común, su limpia Cafetería, sus deseos de difundir por el Universo Mundo el amor al arte con maderas y maderos.
Dicho esto es, para mí, motivo de gran orgullo y satisfacción hacer público que esa sierra no tiene ardillas.

Me estais tentando a comprarla.

La emoción del momento jajaja

Si lo tenias en mente aprovecha, que no hay muchas ocasiones como ésta en el año.

Ésta tiene castores que son más refinados :rofl:

1 me gusta

No, no qué va. El castor es reguarro y además transmite cosas malísimas al ser humano persona.

Han debido de vender muchas porque se acabó la oferta.

Yo estuve todo el día con el dilema, y al final anoche me vine arriba y también la compré.
Llevo un par de años detrás de una sierra de mesa y aunque no era mi idea hacerme ya con ella (por el alto coste) el precio me pareció muy bueno y al final la compré.
Gracias a los compañeros por dar el aviso​:wink::clap::clap:

Pues somos ya unos cuantos con la misma

1 me gusta

La oferta era 24 horas , por eso anoche a las 12 se acabó.

Oooooootro mas que aprovechó. Yo queria comprar la dewalt por la guia y su buena reputacion con la limpieza, pero de la bosch me llamaba mucho el motor sin escobillas, arranque suave y demas cosas que ya sabeis, a pesar de las holguras, y demas problemas por todos conocidos, y al ver ese precio no pude resistirme, y ademas, sin IVA (si mi jefe lee esto, gracias :smile:) .

Ya estoy viendo videos, pero hay pocos en español… Sabeis alguno bueno?

Buenas yo también soy nuevo. Y también aproveche la oferta :wink:, Empece mirando la evolution rage 5s , para lo que yo hago (bricolaje) me sobraría, aparentemente esta muy bien tiene carro el ingletador lleva prensilla etc… y lo más llamativo las ruedas, aparte de poder cortar metal… Pero Amazon no me la envia a mi domicilio… asi que empecé a mirar alternativas makita mtl 100 tampoco me la envia… aparte q esta última no me gusta la guía. Y ya probando por sí me la envían añadí la bosch pero 770 € era mucho para mí igual que la 2704 de makita y otros modeloa se dewalt… en el fondo hay que ser realista y para hacer muebles y chorradiras con palets …lo que me echaba un poco para atrás era que lei quw los piñones de elevación del disco son de plástico… pero me arriesgaré

En fin resumiendo, me llegó aller, muy rápido el envio me daban para el lunes, me puse a montarla y para mi sorpresa no estan loa tornillos de la tapa roja del disco, contacto con Amazon y me dan la opción reemplazo, reembolso o intentar hablar con el fabricante, yo pensé son cuatro tornillos y la pereza que da desmontar esto ahora a ver si me los mandan… pues llamo a bosch y de paso les comento la olgura del carro a ver si el sat puede dar alguna solución de apriete o algo… y ya solo por los tornillos me dicen que es mejor devolver… y lo del carro que no debería pasar…así que ahora estoy esperando a que llegue otra y vengan a recoger esta…
Además me comentan por telefono desde bosch que si se registra la máquina dan un año extra de garantía…
Por si os de utilidad os dejo los datos de bosch:

Sitio web: Contacto | Bosch Professional
Teléfono de asistencia: +34 910900800

2 Me gusta

Muy buenas. Yo soy nuevo por aqui, aunque llevo un poco leyendo en el foro, y tambien andaba detras de esta sierra, pues en enero compre la Einhell y no me convence mucho,asi que estaba al acecho de esta y acabo de pillamela en amazon por 496€!! . Asi que si alguno se quedo sin ella todavia sigue la oferta. Yo no lo dude nada

Buenas tardes, estoy pensando en comprar la bosch xc 10 o la evolution 5s, no se, es un lio el que tengo. como te va con la bosch, gracias de antemeno

Pues ya has perdido la oportunidad de pillar la bosch a ese precio.

1 me gusta