Bosch POF 1400 otra vez tentando

Queridos compradores:
En Amazonia 60 dineros menos. Y ya sabéis lo que hay que hacer. Puede ser bastante mayor el descuento…

Esta me interesa que aún no tengo fresadora. No sé si ahorrar algo más y comprar la afamada Makita u otra como la tritón, total para uno que empieza creo que más que suficiente con esta Bosch no?

Yo la tengo y teniendo en cuenta lo burro que soy me ha dado muy buen resultado.
Mira:
https://www.foromadera.com/t/atencion-compradores-fresadora-bosch-pof-1400-ace/15752

Yo tengo la tritón, la ventaja que le veo es que si un día me da el antojo de ponerla en una mesa tiene la manivelilla de ajuste tan practico para subir y bajar la fresa desde arriba, bien es cierto que fue un regalo de mi señor padre y el hombre se equivocó y me pidió la pequeña en vez del monstruo de 2400w. La mia creo que es de 1050w pero hasta la fecha no tengo queja.

Pues mi intención es ponerla directamente en la mesa. Veo, sin tener mucho conocimiento del tema que la Bosch va con 6mm y creo que la tritón con 8mm… No sé si habrá problemas para encontrar fresas de calidad en 6mm porque viendo el precio de la Bosch, me estoy calentando como me pasó con la sierra de mesa:joy:
Otra cosa, lo de poder elevarla desde la parte superior de la mesa, es un punto, no sé si la Bosch podrá

Triton (la de 2400w) va con 12 y hai casquillos reductores de 8 y 6

Por 60 dineros…

La Pof 1400 tiene pinzas para 1/2” 6 y 8mm. Y las trae de serie. De todos modos si tu idea es ponerla bajo una mesa yo te recomendaría la triton. Yo tengo la bosch, y funciona, pero andar con inventos rarunos que al final te salen en la diferencia de precio de la triton… no sé…

2 Me gusta

La pequeña también va con 12 y traía 2 casquillos reductores a parte.
Aprovecho para rectificar y decir que no son 1050w sino 1400w

El Sr. @Carlao ha hablado con sabiduría. Estoy de acuerdo.
Tritón ofrece unas posibilidades de conjunto que no tiene la pataPOF. Pero los dineros…

¡Hola a todos! Yo la he comprado con la oferta. Me ha llegado hoy. Parece que esta bien y cuando la enchufo funciona, pero me he fijado que cuando le doy la vuelta suena como si tuviese una pieza suelta dentro. ¿A vosotros os pasa eso?

No. ¿Dónde suena, en el motor?

Las ardillas​:joy::joy::joy:

No sabría decirte, no se si en el motor o en la columna, pero me da que en el motor. ¡Si lo agito suena como una maraca!

En esa posición mira por las rejillas de aire con una luz si ves algo. No la abras o perderás la garantía.

Vamos, que seguro que no debería hacer eso.
Joe, o Bosch es una marca pésima o yo tengo muy mala suerte, todas la herramientas bosch que he comprado han venido con desperfectos:
La sierra de calar, de la gama verde (Una PST 900 PEL) que compré hace un par de años se le estropeó la luz led a la segunda vez de encenderla, ¡Sin ni siquiera haberla probado en madera!. Llamé al servicio técnico y vinieron a recogerla. Pasada una semana me la vuelven a traer y veo que suena algo dentro, se habían dejado una pieza dentro. :roll_eyes:
La siguiente vez fue al comprar el taladro bosch azul de 18V, que me vino con el mandril descentrado, no era mucho pero decidí reemplazarlo por si acaso.

Le pediré a Amazon que me la reemplace :pensive:

Yo tengo 2 taladros “verdes” pero de hace más de 15 años y van como un tiro.
A veces pasa. Mira al pobre @Icalero su 7492 no lleva láser.

Lo de @icalero es tema del karma, venganzas cósmicas y rollos desos.
Yo tengo un marranillo Bosch verde y va como la seda, es más cuestión de suerte que de otra cosa, o eso o que el chino del control de calidad no tuviera el día fino

Pues al final caí en la tentación de la oferta (siempre me pasa) y pedí la fresadora. Me llegó hoy y efectivamente no viene con el juego de fresas… Invoco al Sr. @Pepet para que me ayude a sacarle a la Amazonia ese juego. Tengo que proceder como a devolver el producto?
Por cierto, muy agradecido al foro y a sus foreros por todo lo que de aquí se aprende y se gasta :joy: