Mañana voy ir a Madrid para buscar la combi que apareció en otro filo.
Me dice el paisano que pesa 350 kilos.
Benjamin puens que mas, y en un catálogo vio 525 kilo…
Quitando cosas,comi el carro, la mesa de escoplear seguira pesado.
Pienso marchar haci las 8 ( tenemos animales) y llegar :antesde comer. Si los astros se alinean y tal, es31 operación retorno…
A caso, uno(s) de vosotros estaria dispuesto a hecharnos una mano?
No creo que entre dos se nos arreglé.
A ver si tenemos suerte
Con esos pesos que dices, ni entre dos ni entre cuatro te haces con ella. También depende de donde tengas que cargarla.
Si es en algún polígono industrial, igual puedes puedes pedir ayuda a alguno que tenga un “toro”.
De todas formas pon dirección y hora y los que podamos nos pasamos, aunque solo sea por las cervezas
Un tonto , para que?
ncaun cable, lesionarse, storbar, lesionar a los demas?
Pero gracias igual.
Ramplas,tracter, palancas…
Es en nuevo Baztan…
Llego en la m40 desde la A6, asi que creo que me queda una hora larga.
Ya somos 4, dos mas sería de lujo.
siento llegar tarde, pero esa misma máquina q es la q tengo, yo la desmonte entera deje solo el chasis q también pesaba lo suyo, para subirla a la primera planta q es donde tengo el taller y lo hice solo con ayuda de mi hermano también te digo q fue una tarea de varios días y ya después yo solo la fui volviendo a montar
con una traspaleta de tijera q es parecida a esa cargamos entre 3 personas un torno cumbre 22, 700kg aprox, en una furgoneta, también nos costó lo suyo
Yo cuando me traje mi combinada leí 120k era la mas pequeña, pero pesaba 190k o sea 70k más, al final con ayuda de 4 amigos la subimos a un segundo piso, nos costó lo que no esta escrito, y todo para nada, pues a los dos años la quité para comprarme un torno con el que también me equivoqué con el peso. El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.
Chuf, ya nos contarás cómo te ha ido con la carga y descarga de la combinada, para cualquier cosa me puedes preguntar q cómo te he dicho la mía es igual y la desmonte entera y le sigo solucionado algunos problemillas q tiene y poniéndola a punto.
PD, fíjate en el eje del incisor el mío es de 22mm y no pude encontrar incisores de esa medida, por lo q he tenido q desmontar el eje y llevarlo a un tornero para q lo dejase en 20mm.