Buscar trabajo de ayudante de carpintero

Pues hombre… Si no paga nada de nada…

Hombre 770€ al mes, está bien si lo comparas con montarte lo tu mismo, pero como espacio compartido me parece bastante… Por aquí el puesto de trabajo con uso de maquinas está a 300€

Realmente son 640€, que con lo caro que está Madrid está muy bien. Warren es un tío que invierte y si cree que se necesita algo en el taller lo adquiere. Tienes toda la maquinaria nueva y bien calibrada, sargentos de primera, maquinaria eléctrica y manual idem. Para alguien que quiere empezar, quiere trabajar bien o que no quiere complicarse mucho la vida… Lo sigo viendo un chollo.

1 me gusta

Cual es la diferencia si me corto un dedo en ese taller o en mi casa? Lo digo realmente por curiosidad, no de malas.

Depende de tus objetivos y circunstancias

A qué te refieres por dedicarse profesionalmente?
Me estoy ganando la vida con ello si es a lo que te refieres.

Eso mismo, que si comes de la madera

yo no me refiero unicamente a un accidente laboral supongo que ya sabes que las indemnizaciones y pensiones por accidente laboral no son iguales que si son domesticos, primero si donde estas trabajando es un domicilio particular y hay un percance con el inmueble la aseguradora puede poner pegas,si desarrollas una actividad profesional y notienes un seguro de responsabilidad civil y tienes algun problema con algun trabajo de cara a los clientes o publico en general, puedes estar años a levantar cabeza etc etc , dices que te estas ganando la vida con ello asi que debes ser autonomo supongo que ya te habras informado al respecto.

1 me gusta

Es que creo que has dado a entender que no eres autónomo ni nada, simplemente te intentas ganar la vida con la madera sin pagar un euro de autónomos ni los impuestos ni nada.

Respecto a tener un seguro es muy importante… La verdad es mejor nunca tirar de él, pero el día que te haga falta y no lo tengas te quedas en bragas y con un marrón muy gordo, porque a parte del seguro te empezarán a mirar con lupa todo.

Un saludo

La verdad no entiendo el tono con el que le habláis a este muchacho desde que ha dicho que el precio del taller compartido le pareciera caro. 770€ al mes, 9240€ al año también a mi me parece caro.No,me parece carisimo,por muy Madrid que sea, a un muchacho que le pagaban 6€ la hora. No creo que ni en Zaragoza, ni en Sevilla sean esos precios . Me alegro, que @HombreDeMadera diera su opinión de que es caro y que en Sevilla un lugar compartido está a 300€.
Eso de que en Mademadera está todo incluido tiene, estoy seguro, sus limitaciones. El seguro te cubrirá si te accidentas en ese espacio pero si te caes en un domicilio no creo que lo haga,necesitaras tu seguro de autónomos y lo que corresponda.
Dadle un poco de tiempo y si gana un poco de dinero ya hará las cosas correctamente.
Ánimo @Metonimico , despacio y buena letra…

4 Me gusta

Si mi tono ha sonado tajante no era mi intención, de verdad. Simplemente que pienso en un alquiler de una nave pequeña vacía a las afueras y ya serán 700 euros como poco, pelada, sin máquinas ni nada

Me sigue pareciendo un regalo. Luego pongo ± mi coste al mes para comparar y pienso que lo tengo muy barato

No entiendo @Drizztt este último comentario. Quieres decir que a ti te cuesta mucho menos en un taller personal u otra cosa ?
Aclaralo un poco más por favor

Alquiler nave 610€
Luz 160€
Agua 60€
Seguro nave 72€
Mantenimiento máquinas, afilados, discos, cintas, fresas, etc. 100€ mes de media.
Horas en cambios de cuchillas, limpieza, cambios de sacos, etc… Un montón.

Total. 1000 y pico € de media al mes.

Todo esto gasto de ahora que está todo montado, si contara lo invertido en maquinaria, me da algo.

Si quieres empezar con un taller montado, con la posibilidad de ofrecer todo tipos de trabajos, mi opinión es que por 640€ te quitas un buen dolor de cabeza. Y con un trabajo rápido lo tienes pagado.

Que habrá sitios más económicos, seguramente. Falta ver cómo está montado y lo que te ofrecen.

2 Me gusta

Entiendo lo que dices, pero no parecía claro en el mensaje anterior.
De todas formas he mirado en Mademadera y dice 770€ mes.

IVA incluido. El autónomo el IVA lo desgraba

1 me gusta

Bueno por aqui 600 euros te los piden de una habitacion …una nave no baja de lad cuatro cifras y despues que segun donde alquiles no puedes dar el taller de alta por que las normas urbanisticas no lo permiten.
Un espacio compartido siempre que tengas un poco de trabajo siempre te saldra a cuenta y tiene otras ventajas…por ejemplo si alquilas una nave y te quieres ir de vacaciones un par de meses,vass a tener que seguir pagando, en un espacio compartido ,puedes alquilarlo por tiempo limitado.
Una nave o espacio propio sale rentable dependiendo el volumen de trabajo que se tenga…pero no es el caso ya que en este caso no se paga y siendo asi dificilmente las otras opciones son mas ventajosas.

Y que la idea es para alguien que empieza, no para los que tienen el negocio montado.

Dios!
Que pesados!
Que para mi que si, que yo lo haría así, que si automomos, quesi seguros…
Porque hay que organizar la vida de los demas como lamentais no haber organizado la vuestra ???
Que telo digo yo.
Que me experiencia me dice que…
Lo peor que se puede escuchar de un mayor.:scream::scream:
Me sorprende que no le habléis de plan de pensiones,
:rofl::rofl:
Tiene ganas, tiene un sitio, quiere despegar…un pasito, luego otro…animos!

5 Me gusta

Precisamente estaba recopilando información sobre el tema :joy::joy::joy:

2 Me gusta