Cama de Ikea convertida en escritorio

Es más bonito que en fascículos.

Es un mazo de conveniencia… las batería son para dar peso en el golpe.
Unplugged certified.

Pues ya no te enseño el uneo aleh!
Que sepas que cumplo años éste mes y me voy a regalar un brace drill (en mi pueblo berbiquí) Stanley 10 inches con juego de brocas auger.
s-l400

1 me gusta

Felicidades.

Se parece a mi Flott grande :smiley:

Pero ya está de irnos del tema y a seguir subiendo pasos! Que nos parecemos a Pepet!

Hablando de berbiquís recuerdo un amigo que estaba restaurando una moto, una BSA y…

el barbiqui y el automatico (atornilladora automatica manual) que recuerdos…:blush:

… después del almuerzo, el tipo se había zampado ocho burritos con carne al fuego, por cierto es una receta sencilla y…

1 me gusta

Qué bonitos berbiquí
Parecen iguales por el color del mango pero el mandril es distinto.
Me gusta menos el hexagonal de Pepet
El otro parece tener más agarre

Estoy viendo opciones y el de Amazon no tiene buena crítica

Yo por querer, prefiero el de luxe de Dictum pero vaya precios 🤦


Apareció entre los trastos (qepd), lo he conservado porque está muy malito.

Cagonlaleche el suelo, me pone enfermo. Ayer acabé una mesa pequeña para un minitorno, cuadrada al 0,000000000001.
La tuve que cambiar de sitio y una pata se va del duelo más de 1 cm.

Lleva mando a distancia, 5G y navegador de bujeros.

A ver que ya se pone de pie la criatura


Le pongo tornillos Allen para aglomerado

Alternados con las espigas de 8


En este canto de roble retranqueado en la parte delantera irá la bisagra de piano
A la altura del travesaño por la parte de atrás pondré otro larguero de refuerzo para que no abran las patas

1 me gusta

Ya está aquí el listón de refuerzo. De pata a pata marco con cuchillo directamente de la tapa superior. Unión a cola de milano con receso de 3mm para que apoyen bien los extremos mientras marco

3 Me gusta

Muy bien Grover. La cosa va progresando. Esta vez no nos has enseñado los “juguetes”. ¿Has hecho el receso con el Stanley 50 o el 78?

Yo sigo los tutoriales de Don Grover con sumo interés y procurando aprender. Como soy nuevo me esfuerzo en ponerme al dia leyendo los posts antiguos. Ya me preparo para la actualizacion navideña …

Pues aquí receso poco. Y de los juguetitos sólo se aprecia el urko de 10mm que le afane a mi padre y que ya quisiera el Ashley Iles conservar ese filo. :laughing:
Eso sí, sale en primer plano la Starret de 12" que aunque reacondicionada me costó 70 eurillos.

Aunque voy a hacer un pedido a Dictum porque se me acabó la goma laca para el costurero y no descarto que los Reyes vengan por adelantado :grin: