Camperizando furgo

Bueno hoy se han pasos los primeros pasos del proyecto, poner el suelo en la furgo… aquí dejo unas fotillos.
Esta provisionalmente, de hecho después de hacer las fotos se a retirado para, darle unas manos de barniz incoloro y tenerlo aparcado durante una semana mínimo, por motivos laborales

14 Me gusta

Me quedo esperando ver el resultado del proyecto que por lo que se ve y se adivina será de sobresaliente

Cojo sitio. Que furgoneta es?

:joy::joy::joy: eso esperamos todos, pues ponte comodo…ira lento

Toyota hiace
Como esta

2 Me gusta

Aquí dejo un poco más del trabajo


Todo esta en modo presentación al cajón trasero le falta la parte de arriba que creo que no hice fotos.y debajo del sillón Irán dos cajones

4 Me gusta

¿El fondo lo has puesto de suelo laminado?

El suelo de la furgoneta tiene un tablero de chapa marina de 10mm y luego suelo laminado encima, si esa la pregunta.

Pero que es esto! Se están perdiendo las costumbres! Ahora sacamos manos en vez de pies? :rofl::rofl::rofl:

Un poco mas de los avances…



6 Me gusta

Muy buen trabajo compañero… me encantan los hilos que te van mostrando poco a poco como van hacienod las cosas… se aprende mogollon.

Y claro, también comparas y entran dudas… Por qué a los cajones les pones las guias abajo y no a medio cajón…?? Justo me pillas haciendo una mesa para el taller, y le he puesto las guias a mis cajones a media altura del cajón… es mejor abajo? a medias? indiferente…??

Muchas gracias…!!

Gracias por los ánimos…
En cuanto a tu pregunta, pues las puse así, sin más, desconozco si tiene alguna ventaja ponerlas así o más arriba, seguro que algún forero nos ilustra con alguna explicación.
Por ejemplo, donde va el deposito de agua las he puesto debajo , atornilladas a la base del mueble, creo que en ese caso aguantara mejor el peso.

Un poco más del trabajito…

6 Me gusta

Se desordenaron un poco…

Me quedo por aqui que este tema me interesa.

Estas haciendo un gran trabajo!!

1 me gusta


Pues un poco más del trabajo que va tomando otro color…
Edito: están descolocadas nuevamente, pero la idea es lo importante​:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Y como entre col y col siempre va una lechuga…mientras me venia inspiración
para algunos de los contratiempos surgidos, pues montaje placa solar de otra furgo…


4 Me gusta

Esos frentes setenteros son muy guapos.
El techo de madera superguapo.
Te imagino en el programa de la 2 de George Clark y Will Hardy, “espacios increibles”

Te veo haciendo la Camper Force One.

Que nivel, te esta quedando súper bien👍