Camperizando furgo

El techo de madera no es de mi cosecha, es del propietario de la furgo​:joy::joy::joy:.
Pero vamos para tener una caladora un taladro batería chinorri y un martillo, esta de escándalo…

Gracias vecino, una pena no estar tan cerca, para poder ayudarnos…

:joy::joy::joy:la force one, no creo pero a nuestro presi no le hago ni un llavero de despedida

2 Me gusta

Si un día pasas por aquí la nevera siempre está repuesta

1 me gusta

Hositas! Muy majo va quedando esa camperización, y los frentes de los cajones, fetén. Nos cuentas más de ellos?

Pues contar se puede contar…
Yo lo que estoy haciendo es cortar los frentes como para cajones normales y después los ranurado para poner la gomita decorativa con una fresa de disco de 1.5mm de grosor. Después redondeo las esquinas un poco con la lijadora y a dar martillo a la goma.
El problema que estoy teniendo es con las medidas de los frentes que al llevar la goma y las esquinas redondeadas, además de los laterales donde van que tambien llevan la goma pues las medidas no terminan de ser exactas y ya me ha tocado en varios frentes volver a quitar la goma y cortar el grueso del disco de la sierra…
Mañana tengo que hacer un frente a ver si me acuerdo de hacer algunas fotos, durante el proceso

1 me gusta

muy bien! te ha faltado poner el enlace de la gomita :grin:

La gomita, la trajo el cliente, de todas maneras la compro en una tienda de aquí que se dedica al tema de cosas para las caravanas y ese mundo…
Pero en un rato voy al taller y te hago unas foticos​:slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

A petición
CANTO FORMA T SEMIPERFILADO COLOR GRIS PLATA
Y para más detalle


1 me gusta

Y aquí la fresa para hacer las ranuras

2 Me gusta

Queda muy bien. Y lo puedes aplicar tú mismo, no como el canto de pvc, que se puede pero es un asco.

Este se aplica a golpes​:joy::joy::joy::joy:
20210629_105300

Un poco más,ya casi finiquitado un mueble…

3 Me gusta

Que guapo paisano, me encanta👍

Y los pies pa cuando ?


Sus deseos, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que bueno …

Gracias, prácticamente doy por terminado ese mueble, solo falta ponerlo en su sitio y a por el siguiente…dentro de un mes

:joy::joy::joy::joy::foot::foot::foot::foot:
El publico lo estaba pidiendo a gritos…

Muy buen trabajo y merecido descanso en ese sofá con los pies al aire jajaja…
El mueble queda muy bien, con los cantos así puestos durarán más y los golpes en las espinillas dolerán menos seguro jajajajaja…

Esos perfiles yo los he usado cuando le hice a un colega un mueble para una consola, a modo de los recreativos antiguos, no se si os acordais… y al menos los que yo compre en su momento (aliexpress para probar y no quedaron mal) eran muy faciles de poner, con su truquillo en las esquinas y tal… pero sin complicaciones y el resultado queda muy profesional…

Por cierto, lo mejor los tiradores. Quedan perfectos, a conjunto de color con los perfiles, y ocultos para no romperlos por golpes no debidos… Muy buena idea…