Carcoma vigas mader

Hola he dado una reserva para una casa de unos 40 años es una masia y tiene vigas de madera para soportar las plantas he visto que han tenido carcoma y querí saber si tienen arreglo o hay que cambiarlas, esta es la que estan peor
Subiendo: 20220917_132131.jpg…
Subiendo: 20220917_131551.jpg…
Subiendo: 20220917_131543.jpg…
Subiendo: 20220917_131425.jpg…
Procesando: 20220917_131305.jpg…

Como bien se aprecia en las fotos, el estado de las vigas es lamentable. Te recomiendo que busques un carpintero en tu zona y que sea el quién te asesore. (Previo pago).

5 Me gusta

Ya desde la guera de Putin, va todo subiendo!
Hasta lo mas desconocido.
Suerte.

2 Me gusta

¿Fotos?. ¿Que fotos?.
Esto pasa por no presentarse.

4 Me gusta

Yo no he hecho nada.
Pero por si acaso pido disculpas.

4 Me gusta

El muchacho, muchacha o muchache tenia mucha prisa y ni pasó por las presentaciones …:joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Los caracoles corren como la coneja de @icalero.

1 me gusta

¿Tú qué eres, el gracioso del grupo?

Perdón, no he podido resistirme :joy: :joy:.

3 Me gusta

Hay tanto bicho en las vigas, que se han comido hasta las fotos. Concurro en que la culpa es de no haberse presentado.

1 me gusta

Jajaaaaaajaaa, coño qué bueno. . Y el Feo y el Malo.
Pido disculpas por reírme.
Cómo corren los jodíos.

1 me gusta

Lo que es raro, raro, raro es lo siguiente:
Se presente o no la gente, desaparece.
Podéis comprobar cuánta gente nueva acude y, repito, presentados o no, es su última aparición.
¿Acojona no?

2 Me gusta

Será el serrín, q les da alergia…

Es la época formidable en la que vivimos.
Todo tiene que tener su repuesta,rapida, ya, en en internet sagrado y ni se les ocurre que hay otra persona por el otro lado.
Eso y las generaciones de hijos unicos, o de dos, mimados,a quienes no se los nego nunca nada, incluso cuando pedian ( exigían) con mal modales.
Y no tienen ni tiempo para esperar que les suban las fotos.

Creo que no deberiamos ya repetirlo de las presentaciones, un mal educado es un mal educado, y si luego va a presentarse para tener una respuesta con los smileys de turno, y lo no me di cuenta, perdón, que sois maravillosos, corazones, solo se transforma en un mal educado hipócrita .
Ni agua!

Por esto lo de Putin ( subiendo…sus fotos) y lo mejor lo de @Carlao , que vayan ver un carpintero, ni se merecen los duros que les podemos ahorar, ni estamos a su servicio.

1 me gusta

Un poco de condescendencia plis, me parece exagerado tratar de maleducado a alguien que, por desconocimiento, ignora que primero hay que pasar por el apartado de presentaciones (vendria a ser una mayoría importante)
Sin acritud :innocent:

6 Me gusta

Desconocimiento?
En todas las ocasiones que me encontré en un nuevo grupo, sea de aficionados, de gastronomía, nuevo vecindario después de cada mudanza, de vacaciones, en un grupo de montaña, en un autocar para pasar un finde, en un chigre,siempre me presenté de una manera o otra antes de entablar relacion, pedir un favor…

Es posible que sea antecuado, como que no me siento a comer sin camiseta, ni con la de tirantes,evito hablar con la boca llena…modales de una otra época?

1 me gusta

Creo que sí se quitará el apartado de presentaciones iría mejor , porque cualquier día esto explota,

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con mis compañeros de Foromadera.Hay nuevos “usuarios” que tan solo se suscriben para obtener información buscando la manera de ahorrarse unos euros…Y ya está.Nada más.“Si te vi…”
Al menos, que se presenten en el apartado de Presentaciones .Y si no es así,tod@s nos vamos a cazar caracoles.
:thinking: Por cierto: ¿ Cómo se cazan los caracoles? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

En la primera foto se ve claramente que es carcoma. La segunda termitas . Las demás , yo diría que es escarabajo pelotero del malo.
Con ese panorama yo dejaría perder la señal y buscaría otra casa.

2 Me gusta

Estoy con @Brico , que busque la manera que le devolvieran la señal o descontaran del precio total…

1 me gusta

Como las setas.