Carcoma vigas mader

@chuf …date cuenta que muchos si se presentan en su primera publicación, lo que pasa es que no lo hacen en el apartado adecuado.
Por mi parte tema zanjado, únicamente expresé mi opinión sin ánimo de molestar, a mí todos los que forman parte de este foro son merecedores de respeto.

Parece mentira para ti
Como las carcomas hombre!
Subiendo a la carpintería.

Pues menos mal que llevaba el Bowie porque este año vienen chulitos.

Yo vi he visto, ni veo ninguna presentación, en ninguna parte.

Como a ti me da igual el apartado.
Los hay que empezando la misma pregunta lo hacen, otros ni tienen tiempo en cargar las fotos…

Algunos se pasan un tiempo pensando, dando enlaces, marcas, soluciones…
Luego, una vez la repuesta, ciao, pero sin despedirse.
En este post, y en cada vez mas.
Formas, modales, maneras, llamalo como quieres.
Y eso enrarece el ambiente y se cansan cada vez mas gente, y los que mas saben.

Y tema aparte, te cito, te moderó, y tema zanjado ,no ??? :thinking::wink::slightly_smiling_face:
Pues perdoname si me citaste.
Si quieres involucrarte en el tema de estas vigas, yo, no te voy a taguear. :wink:

1 me gusta

Pues yo creo que la sexualidad del escarabajo pelotero es una cochinada, no lo comparemos con ponernos a volar una cometa, buscar una paja en un montón de alfileres o pegar sellos a base de ventosidades. Son cosas muy cotidianas pero con técnicas diferentes, y claro, tanto va la fuente al cantaro que al final plancho un güevo y frío una camisa, eso sí, el aceite después al contenedor adecuado.

A decir verdad yo no leo las presentaciones, miro los mensajes sin leer, pero las presentaciones no…
Creo que soy maleducado por el otro lado, jeje

Así es, @Jordi1. Este foro es de Puta Madre.
Pero lo que se está repitiendo últimamente no es que la gente no se presente, ( que puedo entender que no se conozca el funcionamiento de un foro) , es más bien que confunden esta comunidad con un consultorio, impera la inmediatez y la gratuidad . Planteo mi problema, me asesora alguien que sabe de esto y desaparezco.
Y a mí esa actitud no me parece de recibo.

9 Me gusta

No, no cambia nada…pero se les ve venir a la legua. :wink:

2 Me gusta

Respecto a esto… Yo cuando he buscado algo de información sobre una fresadora, tenía dos opciones, foromadera o forometal creo que se llama. Al final el 80% de mis pesquisas con otras cosas sobre carpintería me llevaban a este foro y al final entré ya registrándome.

Estoy bastante de acuerdo con @Jordi1 en el sentido de que habrá muchos que entrar pidiendo ayuda, porque no tienen otra manera de hacerlo, puede ser mi caso por ejemplo. Porqué entré en su momento pero si me llega a pasar con la inundación del piso igual me hubiera registrado en ese momento sin presentarme ni nada… Aunque si es verdad que en el primer hilo que escribo en un foro meto un poco de presentación, al final eso es de cada persona.

Lo que si está claro es que el foro tiene buen ambiente y buena gente. Lo que uno no sabe te lo dice otro etc… A mi me gudta

3 Me gusta

Aprovechando la ocasión y que has sacado el tema…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Todo esto se soluciona con una cena de foromadereros :plate_with_cutlery::wine_glass:…y después :beers:

2 Me gusta

Yo soy de los que se apuntan pero nulo organizador. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

ni dejo cargar las fotos…yo no las veo

1 me gusta

es el fantasma del foro, si nse presentan los limpia el for(r)o.

1 me gusta

ah pues yo tengo un restaurante …

2 Me gusta

…y teneis setas y caracoles ?

y caza mayor

1 me gusta

Pobres animalitos ! :cry:

Modales!

Para mi si, aunque sea como hizo @maxalmansa ,o como se hace en la vidad cuando llegas a un grupo nuevo, saludar, una sonrisa, un apreton de manos,da igual…los que llegan exigen marchan me repelan.
Como este o el que quiere vender sequoia sempervivens medido a pie de rey, turulu que te vi…

4 Me gusta

Hay que dar más datos de tu espléndido restaurante.
Setas, caracoles, caza mayor… Paradisíaco.