Carcoma vigas mader

Amen…
Y hay que tender la otra mejilla…
Ya lo sé, pero que no sea la mia…
.

Ultimamente leo todos los dias " tienes que presentarte" “preséntate primero” y ñañaña ,asi como 10 o 20 mensajes y al no tener la vena educadora ( ya me valio con mis hijos), ni de cura, decía que no merecía la pena .
Ni decirlo, este de las vigas, el que trato de gracioso a pepet, el del sequoía, el de contraveta,ni siquiera responden.
Como decía @Benjamin esta gente tiene leido el foro 2 min, o 3. Ni saben de que va , ni les interesa, lo que quieren es una consulta gratuita.
Para perder tiempo, si lo tengo, prefiero burlarme.

Pero si quereis darles cuartel, yo no os voy taguear ni nada por el estilo.
Y me preguntó: entonces porque no le explicas lo que tiene que hacer con sus vigas, en vez de explicarme que debería de hacerlo ???

1 me gusta

Me llamo Susy y se me ha roto una pata de la cama. ¿Alguien puede venir a ayudarme?

4 Me gusta

@Pepet en alba de tormes salamanca. Hora y media

1 me gusta

Pues ya me estás dando por privado y por favor la dirección.

Eres de Alba de Tormes?

tengo un restaurante en alba

4 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Anda, @Pepet !!! .¿¿¿Eres quien eres y se le ha roto una mesa a la pata???. :face_with_raised_eyebrow: .Pues como la pata tiene 4 mesas,le cortas una mesa.Y así, te quedará una genuina y original pata…¡¡¡Con tres mesas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Yo soy “elaprovechao”.No tengo ni puñetera idea de bricolage y ni me gusta… ni me interesa.Pero buscando en la Red un stio para aprovecharme,ha salido foronoséqué.
PD: Cuando me den la información que he venido a buscar, a Foronoséqué…¡¡¡¡Que le den!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: