Carcoma vigas mader

Pobres animalitos ! :cry:

Modales!

Para mi si, aunque sea como hizo @maxalmansa ,o como se hace en la vidad cuando llegas a un grupo nuevo, saludar, una sonrisa, un apreton de manos,da igual…los que llegan exigen marchan me repelan.
Como este o el que quiere vender sequoia sempervivens medido a pie de rey, turulu que te vi…

4 Me gusta

Hay que dar más datos de tu espléndido restaurante.
Setas, caracoles, caza mayor… Paradisíaco.

@chuf probablemente tengas razón…pero no opino igual en lineas generales.
Como suelen decir “Aquí paz y después gloria”

2 Me gusta

Amen…
Y hay que tender la otra mejilla…
Ya lo sé, pero que no sea la mia…
.

Ultimamente leo todos los dias " tienes que presentarte" “preséntate primero” y ñañaña ,asi como 10 o 20 mensajes y al no tener la vena educadora ( ya me valio con mis hijos), ni de cura, decía que no merecía la pena .
Ni decirlo, este de las vigas, el que trato de gracioso a pepet, el del sequoía, el de contraveta,ni siquiera responden.
Como decía @Benjamin esta gente tiene leido el foro 2 min, o 3. Ni saben de que va , ni les interesa, lo que quieren es una consulta gratuita.
Para perder tiempo, si lo tengo, prefiero burlarme.

Pero si quereis darles cuartel, yo no os voy taguear ni nada por el estilo.
Y me preguntó: entonces porque no le explicas lo que tiene que hacer con sus vigas, en vez de explicarme que debería de hacerlo ???

1 me gusta

@chuf :rofl::rofl::rofl: no le digo nada porque no tengo NPI sobre carpintería de armar, ni vigas, ni na de na…
Si hay alguna respuesta que pueda dar…la daré si procede, me apetece o lo que sea.
Si alguien pregunta como desmontar un mueble porque no sabe el funcionamiento de ese tornillo…de verdad hace falta tanto jaleo para decirle que para un lado girando se cierra el mecanismo y para el otro se abre??? Se sobrentiende que esa persona no hace bricolage ni nada al respecto. Solamente pide ayuda porque a encontrado este foro de rebote…no se le ayuda? Por no presentarse?? JODO!!! :rofl::rofl:
Te vuelvo a repetir, haz o hacer lo que queráis…yo no te estoy diciendo ni a tí ni a nadie lo que debe hacer, faltaría más!!!
Esta claro que hay excepciones y hay casos como que no, a esos en concreto que les de POMADA.
Lo que veo es que nos encabronamos con el tema y no merece la pena…
La vida son dos diás y algunos ya hemos gastado uno o más.
Salu2s

3 Me gusta

Me llamo Susy y se me ha roto una pata de la cama. ¿Alguien puede venir a ayudarme?

4 Me gusta

@Pepet en alba de tormes salamanca. Hora y media

1 me gusta

Pues ya me estás dando por privado y por favor la dirección.

Eres de Alba de Tormes?

tengo un restaurante en alba

4 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Anda, @Pepet !!! .¿¿¿Eres quien eres y se le ha roto una mesa a la pata???. :face_with_raised_eyebrow: .Pues como la pata tiene 4 mesas,le cortas una mesa.Y así, te quedará una genuina y original pata…¡¡¡Con tres mesas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Yo soy “elaprovechao”.No tengo ni puñetera idea de bricolage y ni me gusta… ni me interesa.Pero buscando en la Red un stio para aprovecharme,ha salido foronoséqué.
PD: Cuando me den la información que he venido a buscar, a Foronoséqué…¡¡¡¡Que le den!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: