Cepillado manual - Mismo grosor y medidaa

No lo había leído, disculpa.
Es bueno, muy bueno. Y se come muy bien.
Acabo de recordar que tenía que enviarte unas fotos de unos sellos.

Pues si, unas fotos serían estupendas jajajaja yo mira, estoy a un click nada más…

1 me gusta

Puesssssss… Parece que se viene un N°5 pronto. Un compañero del foro me lo está dejando fino ya que yo de momento no tengo piedras ni nada. Al comprarlo no nos dimos cuenta de que tiene una soldadura, pero bueno, es más estética que otra cosa porque funcionar, funciona.






5 Me gusta

Así que eres tú el que ha comprado el de la soldadura.
Fotos…

2 Me gusta

Ese lo vi pero no te dije nada porque sin ver la soldadura…. Pero me alegro de que funcione bien y no le afecte al uso. Baratito sí que estaba, si.
Ahora a ponerte las pilas con el afilado porque aunque el compañero que te lo esté poniendo a punto lo dejará afilado , esa alegría dura dos ratos……
Bienvenido al club.

3 Me gusta

Y serán unos cuantos, jajajaj

3 Me gusta

Eso de cepillar madera sobre un gato metálico no sé si será buena idea.:see_no_evil:

2 Me gusta

Ahora se ven las fotos. Bien, bien, al ver esa mesa no sabes cuánto me alegra saber que no estoy solo.
Como dijo Churchill una mesa de trabajo caótica se corresponde con un cerebro perfectamente ordenado.

2 Me gusta

Creo que lo advertía en la descripción.

1 me gusta

No, entonces creo que no hablamos del mismo cepillo.

@Marin1 ha sido una prueba de una pasada y con margen suficiente para no fastidiar nada, todo estaba contemplado.

Aunque el compi me revisará un pelín la cuchilla yo compraré un poco de papel de lija para poder sobre un trozo de mármol para darle unas pasadas a la base.

No tengo claro si me gustará la experiencia o no, pero sois varios quienes me estáis ayudando / animando, así que quien sabe jejeje

4 Me gusta

Otro pa la operacion bikini @flexiones ya no va al gimnasio , vais acabar con la nación…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego

3 Me gusta

el culpable del de la soldadura soy yo, y era un 5 1/2, que va fino como la seda.

1 me gusta

@maxalmansa va por buen camino, ya le dado todos mis trucos para palets, ahora le queda pasar el mal trago de las agujetas, luego ya es cuestión meterse en el hilo del afilado microscópico para sacar viruta de la fina.

2 Me gusta

Era otro cepillo. De otro culpable.

2 Me gusta

Algún culpable de esto?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo de carpintero antiguo Norris London A5

2 Me gusta

Yo lo vi antes , sin reservar … flipante…

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

No conocía la marca, vi en un video uno equivalente al número 8 y son preciosos, ahora , precios inalcanzables

1 me gusta

Si al menos cepillase el sólo…

1 me gusta

una pasada

2 Me gusta

Menudo bicho!!

2 Me gusta